Es noticia
Menú
¿Relajar, reafirmar, rejuvenecer? Pon tu cuerpo a punto con estos tratamientos
  1. Estilo
  2. Belleza
A PUNTO

¿Relajar, reafirmar, rejuvenecer? Pon tu cuerpo a punto con estos tratamientos

El verano se acerca y el agotamiento, los tiempos... Todo se junta. Haz un hueco en tu agenda y apúntate a una de nuestras sugerencias

Foto: Aiony Haust para Unsplash.
Aiony Haust para Unsplash.

Si estás llegando a final de curso con cuentas pendientes y una carga de estrés importante, te vamos a proponer que pidas cita en uno de estos tratamientos que seguro van a mejorar tu estado de ánimo y también tu figura. Ponte en manos de los mejores profesionales y disfruta de un tiempo para ti. Te lo has ganado.

Para remodelar tu silueta

Debido a su innovadora tecnología, Accent Prime de Alma Láser consigue eficazmente una remodelación corporal completa. Entre sus beneficios destacan su efecto tensor, que recupera la firmeza de la piel y consigue una notable mejora de la celulitis. Es un tratamiento completamente personalizable. Con Accent Prime se trabajan de manera simultánea los cúmulos de grasa, la flacidez y la celulitis. Además, es capaz de abarcar distintas zonas del cuerpo (brazos, abdomen, muslos y glúteos) teniendo en cuenta siempre cuáles son los objetivos. Es uno de los tratamientos corporales más populares en Beldon Beauty. En este centro te enseñan a cuidarte de manera equilibrada, saludable y constante; con servicios personalizables, completos y únicos, porque no todo es apto para todos (Lagasca, 9. Madrid). Precio: 150 euros.

Foto: Alíate con las bebidas que 'difuminan' la piel de naranja. (Max Libertine para Unsplash)

Relajar cuerpo y mente

Disfruta sola o en pareja de una auténtica escapada de lujo a Tailandia sin salir de Madrid. Un ritual basado en el masaje lomi-lomi hawaiano combinado con el masaje real tailandés, ideal para relajar y descontracturar los músculos, eliminando por completo el estrés y la ansiedad, liberando tensiones y relajando. Un masaje donde la terapeuta aplica por todo el cuerpo diferentes técnicas de estiramientos suaves, acupresión y aromaterapia, utilizando rodillas, codos, antebrazos y digitopresión para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos. The Organic Spa (Lagasca 90, Madrid – www.theorganicspamadrid.com). Precio: de 80 a 130 euros por persona, dependiendo del tiempo.


Contra la piel de naranja

El tratamiento manual estilo layering, favorito de celebrities e influencers, que logra ‘cambiar las formas’, recolocando la silueta, únicamente a través de maniobras drenantes, envolturas y geles con ingredientes naturales, efecto frío-calor, que fulminan los cúmulos de grasa localizada y reafirman los tejidos, además de reducir centímetros y suavizar, de forma notable, la piel de naranja. Desde la primera sesión empiezan a percibirse los resultados, apreciándose una piel más lisa y unos glúteos más firmes y elevados. Los activos de Bioslimming continúan actuando horas después de su aplicación, por lo que los expertos de la marca recomiendan realizar alguna actividad física tras el tratamiento (siempre moderada para evitar la sudoración) para potenciar aún más sus efectos. Se recomienda realizarse de 6 a 12 sesiones, idealmente durante 4 semanas (6 sesiones/550 euros). En Backstage (Avenida Diagonal, 624. Barcelona) e Icaria (Avenida Av. Fernández Latorre, 94. A Coruña).

placeholder Aiony Haust para Unsplash.
Aiony Haust para Unsplash.

Eliminar grasa

Si quieres una piel más compacta, eliminar grasa y definir el contorno, además de recuperar la firmeza, puedes hacerlo con una innovadora tecnología de ultrasonidos, multifocalizados de baja frecuencia e intensidad, indolora, no invasiva y sin efectos secundarios. Se llama Adipologie. El precio de las sesiones depende un poco del centro, pero por lo general son a partir de 150 euros. El número de sesiones dependerá mucho de la persona y las necesidades que tenga. Según las voces consultadas, los efectos se notan desde la primera sesión, pero en la mayoría de casos suelen estar entre 3 y 6 sesiones de 20 minutos cada una, aunque es relativo. Hands4you (Local, Av. de Jaume III, 27, Palma de Mallorca).

Si estás llegando a final de curso con cuentas pendientes y una carga de estrés importante, te vamos a proponer que pidas cita en uno de estos tratamientos que seguro van a mejorar tu estado de ánimo y también tu figura. Ponte en manos de los mejores profesionales y disfruta de un tiempo para ti. Te lo has ganado.

Influencers
El redactor recomienda