Es noticia
Menú
10 productos para eliminar los puntos negros
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

10 productos para eliminar los puntos negros

Di adiós, de forma definitiva, a estas imperfecciones cutáneas con los mejores cosméticos para tratarlos y que no vuelvan a aparecer

Foto: Despídete de los puntos negros con estos cosméticos. (Imaxtree)
Despídete de los puntos negros con estos cosméticos. (Imaxtree)

Muchas personas están equivocadas con la idea de que los puntos negros son cosa de la adolescencia. Muchos rostros sufren estas imperfecciones a cualquier edad. No importa ni los años que tengas, ni el tipo de dermis, esas odiosas motas aparecen en tu cara sin freno. Ellos siempre consiguen sobrevivir una y otra vez, sobre todo, en la zona T, un área propensa a la producción de sebo y, en consecuencia, a obstruir los poros de la piel de forma más frecuente.

Es esta producción, sumado a la acumulación de células muertas y polución, lo que estimula que aparezcan, ya que los poros obstruidos es lo que son en realidad los puntos negros. Por eso tienes que ser muy consciente de lo importante que es una limpieza en profundidad y que incorpores a tu rutina facial los productos específicos que están diseñados para eliminar o tratar los puntos negros de manera definitiva. Estos son nuestros diez favoritos.

'Charcoal Deep Pore Exfoliating Peel Gel' de Boscia

placeholder Sephora
Sephora

Este gel exfoliante contiene carbón de madera en su fórmula, un ingrediente que actúa al mismo tiempo como exfoliante físico y peeling químico para terminar con la suciedad de los poros y purificarlos. Su precio es de 20 euros.

Hoy en Sephora

'Natual Peeling Tri-Active' de Casmara

placeholder Cosméticos 24 h
Cosméticos 24 h

Se trata de un gel exfoliante que posee una mezcla de dos hidroxiácidos y un beta-hidroxiácido, por lo que ejerce una acción exfoliante a tres niveles: la más profunda debido al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el tan de moda ácido salicílico. Su precio es de 37,50 euros.

Hoy en Cosméticos 24 h.

Jabón de rostro, de L'Occitane

placeholder L'Occitane
L'Occitane

Ya solo por el olor a limpio que tiene, te va a conquistar. Este jabón facial elimina las impurezas (polución, exceso de sebo...) y cualquier resto de maquillaje. Es apto para cualquier tipo de piel y termina con los odiosos puntos negros. Su precio es de 16 euros.

Hoy en L'Occitane

Purifity, de PostQuam

placeholder The Beauty Corner
The Beauty Corner

Su fórmula tiene como ingrediente principal la betania, un componente que hidrata la piel sin dejar efecto graso. Esto, sumado a sus partículas exfoliantes, hace que elimine, con facilidad los puntos negros y deje la cara suave y limpia. Su precio es de 7,90 euros.

Hoy en The Beauty Corner

'Blue Herbal Spot Treatment' de Kiehl's

placeholder Kiehl's
Kiehl's

Uno de los 'best sellers' de la marca. Está formulado con un 1,5% de ácido salicílico, que actúa sobre las zonas problemáticas y más propensas a generar puntos negros, con los que termina en tiempo récord. Su precio es de 19,90 euros.

Hoy en Kiehl's

'Puret Puntos Negros' de Payot

placeholder Promofarma
Promofarma

Uno de los tratamientos más vendidos en el mundo para terminar con los puntos negros. Su fórmula termina con toda la suciedad y no deja que los poros vuelvan a llenarse de grasa, contaminación o restos de maquillaje. Su precio es de 26,70 euros.

Hoy en Promofarma

'Blackhead Eliminating' de Neutrogena

placeholder Druni
Druni

Gracias a este exfoliante, que está formulado con partículas de celulosa natural, dirás adiós a los puntos negros, ya que actúa directamente sobre el poro eliminando la suciedad y el sebo acumulado. Su precio es de 15,59 euros.

Hoy en Druni

'Stabilizing Cleansing Mask' de Natura Bisse

placeholder Isolee
Isolee

Un producto de doble uso, como limpiador o mascarilla, retira perfectamente el maquillaje y cualquier otro tipo de suciedad que tengas en la piel, minimizando la apariencia de poros dilatados y dejando el rostro sin brillos. Su efecto exfoliante elimina las células muertas, evita la obstrucción de los poros, y en consecuencia, la aparición de los puntos negros. Su precio es de 41,50 euros.

Hoy en Isolee

Mascarilla 'Skin Oxygen Wonder Mud' de Biotherm

placeholder Biotherm
Biotherm

'Wonder Mud Mask' es una mascarilla para el rostro enriquecida con arcilla mineral Rhassoul y el extracto de microalga antioxidante astaxanthin. En tres minutos poros limpios, afinados y adiós a los puntos negros. Su precio es de 42 euros.

Hoy en Biotherm

'Calming Spot Treatment' de Shiseido

placeholder El Corte Inglés
El Corte Inglés

Elimina las células muertas de la piel y desobstruye los poros para terminar con los puntos negros y las imperfecciones. Su precio es de 19,10 euros.

Hoy en El Corte Inglés

Muchas personas están equivocadas con la idea de que los puntos negros son cosa de la adolescencia. Muchos rostros sufren estas imperfecciones a cualquier edad. No importa ni los años que tengas, ni el tipo de dermis, esas odiosas motas aparecen en tu cara sin freno. Ellos siempre consiguen sobrevivir una y otra vez, sobre todo, en la zona T, un área propensa a la producción de sebo y, en consecuencia, a obstruir los poros de la piel de forma más frecuente.

El redactor recomienda