El exfoliante que utilizan Kate Hudson y Adriana Lima para lucir una piel radiante
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel perfecta, ¡allá vamos!

El exfoliante que utilizan Kate Hudson y Adriana Lima para lucir una piel radiante

Deja la piel suave, lisa, con un glow saludable ¡y es más asequible de lo que crees!

Foto: Adriana Lima. (Reuters)
Adriana Lima. (Reuters)

Aunque la piel se renueva de forma natural, la exfoliación ayuda a la renovación celular y, además, aumenta la eficacia de los tratamientos posteriores. Lo más importante, según la farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia, es "elegir el mejor producto, según el tipo de piel y tener especial cuidado en pieles con problemas específicos como rosácea, dermatitis o un brote de acné. La exfoliación, bien hecha, elimina las células muertas e impurezas de la piel, consiguiendo una limpieza más profunda, mejora la microcirculación, potenciando la luminosidad y aumenta la eficacia de los tratamientos posteriores".

Hoy en día, existen diferentes tipos exfoliantes por los que podemos apostar y es imprescindible escoger el producto que mejor se adapte a nuestro tipo de piel. "El tipo de piel (grasa, mixta, normal, seca) es lo primero a valorar para elegir el mejor exfoliante. También hay que fijarse en el estado en el que se encuentre. No es recomendable hacer exfoliación en pieles sensibles, con irritación o algún tipo de problema dematológico. Además, hay que tener en cuenta la rutina facial, por ejemplo, una persona que usa un retinol todos los días yo no le recomendaría utilizar un ácido glicólico. Si sigues, además, las indicaciones de uso que vienen siempre en los envases, los peelings son útiles y tienen diversos beneficios: acelerar la renovación de la piel, limpiar profundamente los poros, reducir su tamaño, mejorar el tono de la piel, para que esté más luminosa, afinar la textura e incluso, en el caso de los químicos, mejorar manchas y líneas de expresión", apunta la farmacéutica.

placeholder Kate Hudson. (Reuters)
Kate Hudson. (Reuters)

¿Cómo elegir el exfoliante adecuado? Kate Hudson y Adriana Lima nos han dejado bien claro que no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para poder lucir una piel radiante y sana. Y es que sabemos que las famosas tienen acceso a los mejores tratamientos estéticos y a los productos de belleza más selectos del mundo, así que si de verdad recomiendan algo, nosotras también queremos añadirlo a nuestro neceser. Y si se trata de un producto low cost, ¡mejor!

La actriz y la modelo han publicado varias fotos en Instagram Stories y resulta que son muy fans del exfoliante Soft Peel de Aloisia Beauty, una marca ‘clean’ que arrasa entre las que más saben de belleza. Se trata de un producto enriquecido con aloe vera (conocido por sus propiedades calmamente), vitamina E (hidrata la piel en profundidad) y té verde (con propiedades antiinflamatorias).

placeholder Exfoliante de Aloisia Beauty. (Cortesía)
Exfoliante de Aloisia Beauty. (Cortesía)

Según los comentarios de las clientas, es un potente regenerador que ayuda en el proceso de cicatrización y ayuda a difuminar las marcas en la piel, incluidas las del acné. Además, nutre en profundidad la piel, combatiendo las arrugas y líneas de expresión. Y, por supuesto, aporta un brillo espectacular y el efecto ‘buena cara’ que todas queremos conseguir cada mañana. En la web de la marca, acumula 5 estrellas y más de 60 reseñas. Es más asequible de lo que creíamos: cuesta 60 dólares (es decir, unos 53 euros). Si te apetece darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces.

Exfoliante
El redactor recomienda