Es noticia
Menú
Vuelta a la rutina, pero con estas ofertas 'beauty' todo es mucho más sencillo
  1. Estilo
  2. Belleza
Toca retomar los buenos hábitos

Vuelta a la rutina, pero con estas ofertas 'beauty' todo es mucho más sencillo

Olvídate del tradicional regreso a las clases y al trabajo, presumiendo de una piel y una melena radiante, gracias a esta increíble promoción de Atida | Mifarma

Foto: Vuelta a la rutina, pero con estas ofertas 'beauty' todo es más sencillo (Pexels)
Vuelta a la rutina, pero con estas ofertas 'beauty' todo es más sencillo (Pexels)

Es hora de reconocerlo. Queramos o no, septiembre está a la vuelta de la esquina y eso, como bien sabemos, solo puede significar una cosa: ¡toca volver a la rutina! Y sí, con un susurro para evitar arrepentirnos de nuestras palabras en los próximos días, lo vamos a confesar: estamos expectantes por empezar.

Después de pasarnos estas últimas semanas prolongando la alarma de manera indefinida, de disfrutar de nuestros hobbies hasta saciarnos y, por supuesto, de poder dedicar más minutos a jugar y realizar actividades con los más pequeños de la casa, toca retomar los buenos hábitos del día a día. Sí, los mismos que sobre la arena de la playa resumimos en untarnos bien la piel con crema solar mientras dejábamos un poquitín (siendo simpáticas) el resto de las rutinas a un lado, los mismos que nos ayudan a mimar más nuestra piel, a cuidar más nuestra alimentación e, incluso, que nos motivan a adentrarnos, por primera vez, a una clase de pilates o boxeo. En definitiva, costumbres que nos ayudan a sentirnos más sanas.

Foto: Skincare diet o cómo poner la piel a dieta de cosméticos. (Imaxtree)

¿La parte negativa? Bueno, no es ningún secreto que en el noveno mes del año el bolsillo tiende a resentirse. Sin embargo, siempre hay buenas noticias y es que, sabedor de que este año toca apretar un poquito más el cinturón, Atida | Mifarma ha querido lanzar una promoción que, ya te vamos adelantando, no te vas a querer perder.

Más aún si por tu casa corretean unos pies inquietos que requieren de nuevo material para el curso, tu piel pide a gritos más hidratación y jugosidad, tu melena ha decidido adelantar a pasos agigantados su tradicional caída capilar o, simplemente, empiezas a padecer astenia estacional. Y es que Atida|Mifarma ha ideado una lista con múltiples productos con calidad farmacéutica (desde cremas faciales, corporales y sérums para nutrir tu piel hasta antipiojos para los más peques) que, por tiempo limitado, podrás conseguir a un precio inmejorable. Y eso no es todo, no, no; ¡algunos vienen hasta con regalo incluido! ¿Se puede pedir más?

Eso sí, conocedoras de que la promoción va a durar poco tiempo, te hemos recopilado los artículos que, en nuestra opinión, no vas a querer desaprovechar a ese precio; les vas a sacar auténtico partido.

Crema facial con protección solar, de Nuxe Sun

placeholder
Ver precio

Jamás nos cansaremos de repetiros que, independientemente de la época en la que estemos, las cremas faciales con factor de protección solar no pueden faltar en el neceser del día a día.

En concreto esta con aroma cítrico, no solo te ayuda a proteger e hidratar en profundidad la piel de los rayos del sol, sino que, además, te ayuda a prolongar el bronceado y a prevenir el fotoenvejecimiento de esta, reduciendo la posible aparición de manchas. ¿Lo mejor? En estos instantes, puedes conseguirla en Atida|Mifarma con un 30% de descuento y no solo eso; con la compra de cualquier producto de la gama Nuxe Sun te obsequiaran con un fabuloso neceser de viaje.

Gel purificante, de Skinfy

placeholder
Ver precio

Si por el contrario lo que estás buscando es un buen limpiador que te ayude a reparar los daños ocasionados en tu dermis durante el verano, este gel de uso diario ideado para pieles mixtas y grasas (que puede ser tuyo con un 38% de descuento) te ayudará con tu objetivo mientras eliminas el exceso de sebo. Y si te gusta, no desaproveches la oportunidad de conseguir la segunda unidad a mitad de precio.

Sérum salicílico, de Caudalie

placeholder
Ver precio

¿Harta de las imperfecciones cutáneas? Despídete de ellas con este sérum ideado con un 98% de ingredientes de origen natural que te ayudará a minimizar los poros y afinar la textura de la piel, dotándola de una mayor suavidad y luminosidad.

Asimismo, en la plataforma han predispuesto que, con la compra de dos productos de la firma, te regalen una increíble gelatina de cuidado facial para mimar aún más tu cutis.

Jabón corporal en polvo, de AllMatters

placeholder
Ver precio

Con un 25% de descuento, destaca este curioso artículo. Sí, lo has leído bien: es un jabón en polvo que es apto para todas las pieles, gracias a su formulación rica en ingredientes suaves, que se posiciona como una buena alternativa eco pues reduce la producción de plásticos desechables. Por otro lado, al mezclarse fácilmente con agua en la botella reutilizable que viene con el producto, fomentas su propia durabilidad.

BB Cream con color, de Atida

placeholder

Ver precio

¿No tienes ninguna base que se adapte a tu actual tono de bronceado? ¡Cero preocupaciones! La BB Cream de Atida (con una oferta del 20%) está ideada con un ligero tono de color capaz de aportarle a tu rostro un acabado de lo más natural y luminoso que atraerá todas las miradas.

Sérum potenciador de pestañas y cejas, de Atida

placeholder

Ver precio

Con un 38% de descuento y una textura transparente de rápida absorción, puedes conseguir este producto revitalizante y vegano que te ayudará a fortalecer tus pestañas y cejas si estas lucen algo debilitadas por un continuo uso de máscaras, fijadores u otros artículos de maquillaje.

Gel limpiador sin jabón, de Avène Cleanance

placeholder

Ver precio

Sí, lo has leído bien. Ante ti se encuentra este carismático producto multiuso de textura en gel ideado especialmente para pieles grasas o con tendencia acneica con un 14% de rebaja que puedes utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Con su aplicación lograrás eliminar las impurezas o maquillaje de la piel de una vez por todas y contribuirás a regular el exceso de sebo.

Por otro lado, al estar formulado con agua termal de Avena consta de propiedades calmantes, aliviando cualquier irritación cutánea.

Loción antipiojos, de Atida

placeholder

Ver precio

No falla. No hay ningún año escolar en el que los piojos no acaben protagonizando algún rascamiento de cabeza entre lo más pequeños. Para evitarlo o, al menos, adelantarte a este fenómeno puedes optar por esta loción antipiojos de Atida que, en estos instantes, está rebajada un 30% y que, además, incluye una practica lendrera que te ayudará a eliminar las posibles liendres y piojos de manera sencilla.

Booster hidratante, de Atida

placeholder

Ver precio

Este acelerador beauty formulado con una alta concentración de Omega 3 y vitaminas A y E es perfecto para regular el nivel de hidratación de la crema facial cotidiana, evitando sequedad o la aparición de imperfecciones, enriqueciéndola.

Además, es idóneo para minimizar los signos de la edad mientras ilumina y suaviza la piel. Lo más destacable es que este booster (que cuenta con un 13% de descuento) te dejará la piel ultrahidratada en las épocas de más frío y, en estos meses más cálidos, te puede ayudar a minimizar tu skincare; se puede convertir en tu único paso hidratante.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es hora de reconocerlo. Queramos o no, septiembre está a la vuelta de la esquina y eso, como bien sabemos, solo puede significar una cosa: ¡toca volver a la rutina! Y sí, con un susurro para evitar arrepentirnos de nuestras palabras en los próximos días, lo vamos a confesar: estamos expectantes por empezar.

Ofertas y Descuentos Tendencias de belleza
El redactor recomienda