De aire retro pero a la última, esta lámpara de Zara Home te va a conquistar
  1. Estilo
  2. Decoración
Muy cómoda

De aire retro pero a la última, esta lámpara de Zara Home te va a conquistar

Ilumina tu hogar con estilo con la práctica lámpara de aire retro que nos propone la firma de decoración de Inditex

Foto: Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)

Una buena iluminación es clave para poder disfrutar de nuestro hogar al máximo. Lo ideal es aprovechar todo lo posible la luz natural que entra por las ventanas, subiendo las persianas, abriendo las cortinas e incluso prescindiendo de este práctico textil si las circunstancias lo permiten y no necesitamos resguardar la intimidad en nuestro hogar. Sin embargo, hasta los dormitorios más luminosos necesitan un plan B.

Por mucho que queramos que sea la luz del sol la que se encargue de iluminar nuestra casa, esto no siempre es posible. Por ejemplo, hay muchos días en los que las nubes evitan que este pueda brillar como se merece, dejando nuestro hogar un poco más oscuro de lo esperado, esto sucede más durante el invierno, cuando los días soleados escasean un poco más. Sin embargo hay una circunstancia que de la que no podemos huir, una vez que el sol se pone necesitamos luz artificial.

placeholder Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)

Las opciones en este caso no son pocas, de hecho las tiendas de decoración se esfuerzan en diseñar lámparas de pie, de techo y de mesa cada vez más atractivas, en las que no solo importa la luz que nos proporcionan sino también lo elegante o estilosa que es la lámpara que nos ofrecen colocar en nuestra casa. Zara Home parece estar dispuesto a poner toda la carne en el asador, porque no es la primera vez que una de sus lámparas consigue convencernos.

Ya lo hizo con aquella que más parecía una pieza de decoración ideal para el salón que una lámpara, pero ahora parece que están dispuestos a repetir la hazaña con una de sus nuevas incorporaciones al catálogo, una lámpara de pinza que podremos colocar en cualquier lugar y llevárnosla a la estancia donde más la necesitemos de una forma sencilla, puesto que no necesita cable para funcionar.

placeholder Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)

Gracias a su sistema de seguridad, con pinza de agarre, se mantendrá sujeta a la mesa, estantería o superficie donde queramos ponerla, eso hace que sea ideal para ayudarnos a estudiar o trabajar, iluminando una zona concreta de nuestra mesa de escritorio, algo que también resulta muy práctico para aquellas personas que encuentras en las manualidades la mejor forma de relajarse, de esta forma podrán seguir teniendo una visión perfecta de su labor.

Tal y como hemos señalado, no necesitas conectarla a la corriente para conseguir que se ilumine, puesto que tiene un sistema de carga gracias a un USB, por lo que podrás disfrutar de la libertad sin cables durante el tiempo de autonomía que corresponda y, una vez agotada la batería, con recargarla será suficiente para disfrutar de nuevo de la luz que nos aporta.

placeholder Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de aire retro de Zara Home. (Cortesía)

Cuenta con un diseño limpio, pero de aire retro, lo que hace que siempre se vea bien independientemente de si la necesitamos en el despacho, en el salón o en el dormitorio. La pantalla y el pie son de un elegante color crema y el resto de los detalles destacan con un agradable tono dorado, como el que podemos apreciar en el interruptor.

Tanto encendida como apagada, esta lámpara de Zara Home, que puede ser tuya por 60 euros, es un complemento práctico y bello, que puede hacer tu vida más sencilla mientras decora tu estancia con estilo. No lo dudes y apuesta por las lámparas para vestir tu hogar.

Decoración
El redactor recomienda