Nos has convencido, Zara Home, queremos esta lámpara en nuestras vidas
  1. Estilo
  2. Ocio
Luz indirecta

Nos has convencido, Zara Home, queremos esta lámpara en nuestras vidas

Gracias a la firma de decoración de Inditex puedes conseguir un complemento bello y práctico a la vez

Foto: Lámpara de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de Zara Home. (Cortesía)

Una iluminación adecuada en nuestro hogar puede ser clave para que lleguemos a sentirnos a gusto y felices en él. Siempre es mejor contar con la mayor cantidad de luz natural posible, pero esto no siempre es una opción para nuestros salones y dormitorios, sobre todo porque, una vez que cae la noche, nos resulta imposible que esto siga siendo así.

Por eso, conseguir una buena iluminación artificial es indispensable. Necesitaremos contar con un gran foco de luz, una lámpara que ilumine la estancia haciendo que podamos ver con claridad y que toda la habitación sea accesible para todos, pero los focos de luz indirecta también son claves para conseguir una atmósfera adecuada.

placeholder Lámpara de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de Zara Home. (Cortesía)

Cualquiera que tenga una afición en su tiempo de ocio que no implique un aparato que desprenda luz propia, como los ordenadores o los móviles, conoce la importancia de tener una lámpara que aporte una buena luz, que nos permita leer nuestra novela preferida, hacer ese puzzle que tanto nos divierte o tejer esa prenda que luego servirá para abrigarnos.

A pesar de que para todas esas actividades necesitamos un foco de luz adecuado, también hay otras muchas veces que lo que necesitamos es sentirnos confortables, y para eso nada mejor que contar con una lámpara que emita una cálida luz ambiental, que nos permita ver con claridad, pero que además consiga llenar nuestro hogar de armonía.

placeholder Lámpara de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de Zara Home. (Cortesía)

No podemos engañarnos, cualquiera de todas las opciones que hemos nombrado nos parecen buenas porque lo que en realidad queremos es que esta lámpara de Zara Home pase a formar parte de nuestros indispensables en casa, cumple con todos los requisitos que queremos para crear luz ambiental y, al ser una lámpara de mesa, es ideal para aportarte mayor visibilidad en un momento determinado.

Todo esto hace referencia a lo práctico que nos resulta tener una lámpara en casa, pero lo cierto es que esta lámpara ha conseguido robarnos en corazón gracias a su espectacular diseño, de hecho no pasa nada si eliges no encenderla nunca, salvo que te perderás lo mucho que gana una vez que la iluminas.

placeholder Lámpara de Zara Home. (Cortesía)
Lámpara de Zara Home. (Cortesía)

Un diseño sencillo, pero de vanguardia, una lámina de metal curvado que podría pasar por una sencilla pieza de arte decorativa, pero que cuenta con una cadena, rematada en una bola de color dorado, que sirve para encenderla y llenar tu estancia de colores ambarinos. Dos funciones en una, porque la de embellecer tu estancia solo con su presencia no debería pasar desapercibida.

No podemos negarlo, hemos caído rendidas ante esta lámpara de Zara Home, que se ha colado en nuestra lista de deseos y cuyo precio es de 50 euros. Una pieza de decoración e iluminación que sin duda convertirá nuestra estancia en un lugar más agradable.

Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda