Se acaba la Navidad, pero no la buena iluminación: ficha estas lámparas de Ikea
Una casa con la luz adecuada es un hogar más confortable, crea el tuyo con la ayuda de estas piezas de la firma sueca
Una casa bien iluminada es una casa más feliz, las estancias se ven más grandes, los muebles más bonitos y nuestras plantas más vivas. Lo mejor es que la luz sea natural, pero como no siempre podemos tenerla, sobre todo ahora que anochece más temprano.
Podemos optar por escoger algunas de las muchas opciones que nos ofrece Ikea, lámparas de todo tipo y para todos los gustos, que encajen en nuestra casa y nos ayuden a convertirla en un hogar, un lugar estiloso donde siempre nos apetezca estar.
Durante las fiestas nos hemos acostumbrado a que nuestra casa está más iluminada que nunca y se vea preciosa. Esto no quiere decir que queramos mantener las luces de colores durante todo el año, pero seguro que te ha dado unas cuantas ideas para poner unas bonitas guirnaldas en casa.
Perfectas para el exterior son estas del modelo Solarvet, que funcionan gracias a energía solar. Un pequeño detalle con el que convertir tu terraza, o tu dormitorio, en un lugar más romántico y acogedor. Llévatelas por 20 euros.
Una lámpara de techo con personalidad es todo lo que necesita nuestro comedor para brillar con luz propia. Por eso una de estilo industrial, como esta del modelo Agunnaryd por 70 euros, puede ser perfecta para ti. Tres focos metálicos, negros por fuera y de latón por dentro, con una bonita estructura para unirlas.
También metálica y en color negro tienes la del modelo Galjon, una original versión de las lámparas que podríamos encontrar en los cuentos de príncipes y princesas que viven en castillos. Puedes regular la altura a la que la quieres colgar, gracias a la cadena que la sujeta al techo y crear así un ambiente único por 60 euros.
La luz ambiental es clave, pero también lo es iluminar adecuadamente algunos lugares concretos, por ejemplo, si tienes un rincón de lectura quieres poder ver lo que tienes delante. Ambas cosas las puedes conseguir si colocas una lámpara de pie del modelo Nymane por 50 euros, tres focos en color blanco que lucirá perfecta en tu casa.
Un resultado parecido puedes conseguir con esta original lámpara del modelo Ravaror. Por 30 euros puedes tener una lámpara de mesa que podrás usar como foco si la sujetas con su pinza, tanto en horizontal como en vertical. Además cuenta con un cabezal regulable.
Consigue el aire retro que tanto te gusta con esta lámpara del modelo Skurup en color verde, un foco de luz directo que puedes poner sobre una mesa y crear una agradable iluminación ambiental para tus momentos en familia. Llévatela por 15 euros.
Ikea te ofrece tantas posibilidades que solo tendrás que escoger la lámpara que más te guste y más se adapte al resto de tu decoración y conseguirás el hogar cálido, agradable y estiloso que siempre has deseado.
Una casa bien iluminada es una casa más feliz, las estancias se ven más grandes, los muebles más bonitos y nuestras plantas más vivas. Lo mejor es que la luz sea natural, pero como no siempre podemos tenerla, sobre todo ahora que anochece más temprano.