Es noticia
Menú
Con estas compras de los special prices de Zara Home renovarás tu casa por poco dinero
  1. Estilo
  2. Decoración
AHORRA COMPRANDO

Con estas compras de los special prices de Zara Home renovarás tu casa por poco dinero

Las mejores ofertas en los productos más deseados de Zara Home te esperan en los 'sepcial prices' de la firma, ideales para actualizar tu casa por completo

Foto: Renueva tu casa con los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Renueva tu casa con los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)

Un cambio siempre es bien recibido, sobre todo cuando es a mejor. Actualizar la decoración de nuestra casa encaja dentro de esta descripción, porque nos ayuda a volvernos a enamorar de nuestro hogar, a seguir siguiendo las tendencias y a tener siempre ilusión por volver a casa; con los special prices de Zara Home tenemos todo esto y, además, a los mejores precios.

Sea cual sea el estilo decorativo que nos apasiona, desde los más minimalistas a los más recargados, pasando por las tendencias comfy y el clásico y siempre atractivo estilo nórdico, con toques cálidos y agradables, existe un complemento (o varios) que puede embellecer nuestro hogar. Esta pequeña selección puede ser la mejor fuente de inspiración, el empujón que necesitamos para rendirnos ante la evidencia y sumar esos detalles que siempre hemos querido tener en casa.

placeholder Vajilla en color blanco de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Vajilla en color blanco de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

En esta época del año tenemos muy presente qué ponemos en la mesa y no solo como llenamos los platos. Esta vajilla, sencilla y de tono neutro, es ideal para ocasiones especiales y también para el día a día.

De formas irregulares que aportan un toque especial, diferente y atractivo, podemos apostar por un ideal conjunto de plato hondo y plato llano, ambos por 5 euros. Se compran por separado, por lo que no será necesario llevarnos más de los que necesitamos.

placeholder Ropa de cama de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Ropa de cama de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

La ropa de cama es esencial para completar nuestros dormitorios, gracias a ella podemos sumar color, textura y estilo en nuestra cama. En esta ocasión, Zara Home nos propone renovar las piezas que más sufren con el uso, para que la habitación se vea perfecta.

Sea cual sea el tamaño de los almohadones de nuestra cama, tenemos una opción disponible, ya sean individuales (13 euros) o una almohada más tradicional, de las que cubren toda la cama doble (6 euros).

placeholder Fundas de cojines de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Fundas de cojines de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

En un atractivo color borgoña encontramos un extra para dormitorios o cuartos de estar. Una funda de cojín de algodón, con un diseño sencillo e ideal para combinar con otros modelos estampados al colocarlos en el sofá.

Podemos seleccionar su versión cuadrada, pero también tienen otro modelo, en este caso alargado (ambas con un precio de 6 euros), ideal para colocar en las lumbares y descansar con la tranquilidad de que nuestra espalda no sufre.

placeholder Manta ligera de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Manta ligera de los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Todavía nos quedan bastantes semanas de frío, por lo que no es mala idea renovar nuestra selección de mantas, tanto las que tenemos en el sofá, como las que colocamos a los pies de la cama.

Zara Home nos tienta con esta de chenilla en color gris por 16 euros. Rematada con unos sencillos flecos, es tan bella a la vista como confortable al tacto.

placeholder Cambia tu aroma con los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Cambia tu aroma con los special prices de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Los tejidos y colores son importantes, pero también los aromas nos ayudan a sentirnos más felices en casa. Por eso podemos invertir en un difusor en sticks como este, una fragancia floral de magnolia, acompañada de sutiles toques frutales de mandarina y néctar de melocotón por 30 euros.

Detalles que pueden suponer un gran cambio y que nos ayudan a que nunca nos aburramos de nuestra casa y siempre se adapte a nosotros y nuestras emociones.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Un cambio siempre es bien recibido, sobre todo cuando es a mejor. Actualizar la decoración de nuestra casa encaja dentro de esta descripción, porque nos ayuda a volvernos a enamorar de nuestro hogar, a seguir siguiendo las tendencias y a tener siempre ilusión por volver a casa; con los special prices de Zara Home tenemos todo esto y, además, a los mejores precios.

Decoración
El redactor recomienda