Es noticia
Menú
Novedades deco para un dormitorio con estilo: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
ACTUALIZA TU CASA

Novedades deco para un dormitorio con estilo: de Ikea a Zara Home

Descubre qué nos ofrecen las novedades de las firmas de decoración para poder actualizar el dormitorio y que se vea como siempre hemos deseado

Foto: Novedades en decoración para un dormitorio con estilo. (Cortesía/Banak)
Novedades en decoración para un dormitorio con estilo. (Cortesía/Banak)

Cada estancia de nuestra casa es especial. Queremos que se vea estilosa y de tendencia, pero también que cumpla las funciones para las que fue creada. Por ejemplo, todos esperamos que una cocina sea práctica y tenga espacio para todo, o que el salón sea confortable y nos permita pasar tiempo en familia, pero también que el dormitorio sea un lugar relajante que refleje nuestro modo de ver el mundo.

Esta estancia suele ser la más personal, tendemos a no compartirla con nadie (o casi nadie) y por eso ponemos un poco más de nosotros mismos en ella. Gracias a las novedades que encontramos en las firmas de decoración podremos dar con los complementos perfectos para lograr que refleje nuestro estilo personal, sea este bohemio o minimalista, mientras seguimos las últimas tendencias en decoración.

placeholder Espejo de líneas curvas de Ikea para el dormitorio. (Cortesía/Ikea)
Espejo de líneas curvas de Ikea para el dormitorio. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Suma estilo añadiendo este imprescindible que nos propone Ikea, un espejo redondo del modelo Almaröd que podemos llevarnos a casa por 100 euros. Cuenta con un marco ancho de color negro, que tiene un detalle en dorado a contraste, lo que le suma brillo.

Gracias a detalles de este estilo logramos crear un dormitorio más acogedor, algo a lo que contribuyen las líneas curvas del complemento, pero también más agradable y amplio, por el espacio que creamos al introducir un espejo en la estancia.

placeholder Incluye el amarillo en tu decoración con esta mesita de HyM Home. (Cortesía/HyM Home)
Incluye el amarillo en tu decoración con esta mesita de HyM Home. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Otro imprescindible de todos los dormitorios es la mesita de noche, un elemento que consigue hacer que cualquier estancia se vea más ordenada y limpia. Además, nos ayudará a lograr que sea más práctica porque suma espacio de almacenamiento.

En este caso y por 70 euros, H&M Home propone darle un toque moderno, no solo por las líneas minimalistas del diseño, también por el color amarillo en el que está pintada esta mesita de noche metálica, un tono que, según la psicología del color, nos ayuda a tener ambientes más alegres y llenos de energía positiva.

placeholder Una lámpara de Kenay Home para un toque dorado. (Cortesía/Kenay Home)
Una lámpara de Kenay Home para un toque dorado. (Cortesía/Kenay Home)
Comprar

Una buena iluminación puede marcar la diferencia y conseguir que nuestra habitación sea un lugar en el que poder relajarnos y desconectar del mundo. Por eso encontrar la lámpara perfecta es tan importante.

Esta en tonos dorados de Kenay Home, cuyo precio es de 80 euros, no solo consigue crear el ambiente adecuado, también es una gran elección para ayudarnos a ver el libro que estamos leyendo antes de irnos a dormir sin molestar a nuestro compañero de cama.

placeholder Las flores las incluimos con este papel pintado de Banak. (Cortesía/Banak)
Las flores las incluimos con este papel pintado de Banak. (Cortesía/Banak)
Comprar

Muchos son los detalles que tenemos en cuenta a la hora de decorar nuestro dormitorio y las paredes no pueden quedar en el olvido. Podemos colocar fotografías, marcos o espejos, pero también darle una oportunidad al papel pintado.

En Banak nos proponen incluir uno con detalles florales, una propuesta ideal para un dormitorio al que queremos dar un toque romántico. Por 53 euros, cambiará el aspecto de la habitación sin apenas darnos cuenta y sin ocupar nada de espacio.

placeholder Mullida y confortable, la alfombra de Zara Home es un sueño. (Cortesía/Zara Home)
Mullida y confortable, la alfombra de Zara Home es un sueño. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Con una buena alfombra a los pies de la cama es complicado comenzar el día con el pie izquierdo. Suma calidez a la estancia, hace la habitación más silenciosa y, en concreto, esta de Zara Home por 400 euros aporta estilo y nos ayuda a crear ese estilo nórdico tan agradable y que hace que nos sintamos más a gusto en casa.

Tu dormitorio es tu refugio, por eso no dudes en darte un capricho y convertirlo, gracias a las novedades de estas firmas de decoración, en el lugar preferido de tu casa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cada estancia de nuestra casa es especial. Queremos que se vea estilosa y de tendencia, pero también que cumpla las funciones para las que fue creada. Por ejemplo, todos esperamos que una cocina sea práctica y tenga espacio para todo, o que el salón sea confortable y nos permita pasar tiempo en familia, pero también que el dormitorio sea un lugar relajante que refleje nuestro modo de ver el mundo.

El redactor recomienda