Es noticia
Menú
Adornos de Navidad en Ikea por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
PREPARA LAS FIESTAS

Adornos de Navidad en Ikea por menos de 20 euros

El espíritu navideño es más sencillo de conseguir si todo a nuestro alrededor nos recuerda que se acercan las fiestas. Viste tu casa de Navidad con los adornos de Ikea

Foto: Adornos de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Adornos de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)

La Navidad tiene una magia especial y reproducirla en nuestra casa gracias a los adornos más ideales se convierte en un reto año tras año. Ikea nos propone no dejarnos nada en el tintero y cubrir por completo nuestra casa con ese espíritu gracias a los adornos que ya podemos encontrar en su catálogo, que se suman a los que tenemos guardados en casa, y que prometen llenar nuestra casa de luces, colores y alegría.

Los detalles lo son todo, por eso a la hora de decorar para celebrar estas fiestas no conviene ponernos límites, lo mejor es dejarnos seducir por los complementos que consiguen captar nuestra atención y que nos invitan a vivir una experiencia única. Accesorios de los que presumir en nuestras estanterías, luces que iluminen las estancias e incluso ornamentos extra que podamos colgar del árbol. Todo eso y más lo podemos encontrar en Ikea… y por menos de 20 euros.

placeholder Adornos de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Adornos de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Comprar

No hace falta que perdamos la cabeza y pasemos largas horas buscando los adornos únicos que hagan que nuestra casa sea comparable a la casa de Santa Claus podemos empezar poco a poco con estas pequeñas guirnaldas de cartón con siluetas de Papá y Mamá Noel. Del modelo Vinterfint, tiene un precio de solo 1 euro.

placeholder Estrellas con luz, típico adorno nórdico de Navidad por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Estrellas con luz, típico adorno nórdico de Navidad por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Comprar

La luz es clave para lograr un ambiente más acogedor y, aunque una buena iluminación no es solo cosa de Navidad, parece que en estas fechas nos esforzamos un poco más en conseguirla. Con esta pantalla del modelo Stråla por 5 euros tendrás iluminación y decoración todo en uno.

placeholder Adornos para el árbol de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Adornos para el árbol de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Comprar

No conviene descuidar los adornos del abeto. Este tiene que quedar equilibrado, evitando que todos estén en el mismo lugar, por eso no es mala idea incorporar algunos nuevos que nos ayuden a que nunca quede un hueco en blanco y que no se vea igual dos años seguidos. La colección Vinterfint nos invita a atrevernos con estos de vidrio con forma de calcetín, uno de los elementos que más se repite en estas fiestas. En pack de tres, de colores diferentes y por 8 euros.

placeholder Adornos de Navidad, minimalista y con luz, de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Adornos de Navidad, minimalista y con luz, de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Por 19 euros podemos llevarnos a casa este pequeño adorno del modelo Stråla, que encapsula parte de la esencia de la Navidad. En blanco y dorado, encontramos abetos, estrellas y parejas felices, todo con una bonita iluminación que hará que las noches tengan otro color.

placeholder Unos pajaritos para adornar el árbol de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Unos pajaritos para adornar el árbol de Navidad de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Todos estos detalles son claramente navideños, hay elementos que asociamos con estas fiestas y se han convertido en universales. Otros, como estos adornos con forma de pájaro de Vinterfint, no reflejan estas fiestas por sí mismos, pero si los colgamos de nuestro árbol seguro que conseguimos que deslumbren como el resto. Pajaritos en rojo y negro, que se venden por 5 euros en un pack de tres.

placeholder Un adorno perfecto para la puerta de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Un adorno perfecto para la puerta de Ikea por menos de 20 euros. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Si con los pájaros quedaban dudas de si se trataba de un elemento navideño, con esta corona en dorado estas se disipan. De la colección Vinterfint, es ideal para decorar la pared, las puertas o cualquier rincón que nos guste, aporta brillo y nos mete de lleno en el espíritu de las fiestas. Su precio es de 17 euros y también lleva una campanilla, por lo que si la colocas en la puerta, recuerda que sonará al moverse.

placeholder Adornos de Navidad de Ikea por menos de 20 euros para una casa perfectamente decorada. (Cortesía/Ikea)
Adornos de Navidad de Ikea por menos de 20 euros para una casa perfectamente decorada. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Los abetos son otro de los elementos que se han convertido en inherentemente navideños. Este es ideal para quienes los aman profundamente y también para los que no tienen demasiado espacio disponible. Por 3 euros podemos tener uno mediano, de papel y de la colección Vinterfint, ideal para toda la familia. Prepárate con tiempo para celebrar la Navidad como se merece con estos adornos de Ikea con los que tu casa se verá de lujo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La Navidad tiene una magia especial y reproducirla en nuestra casa gracias a los adornos más ideales se convierte en un reto año tras año. Ikea nos propone no dejarnos nada en el tintero y cubrir por completo nuestra casa con ese espíritu gracias a los adornos que ya podemos encontrar en su catálogo, que se suman a los que tenemos guardados en casa, y que prometen llenar nuestra casa de luces, colores y alegría.

Ikea Decoración Navidad
El redactor recomienda