Es noticia
Menú
Actualiza tu casa con estas novedades deco: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
RENUEVA TU HOGAR

Actualiza tu casa con estas novedades deco: de Ikea a Zara Home

Ahora es un momento tan bueno como cualquiera para renovar la decoración de nuestra casa, mejor si tenemos en cuenta las opciones que nos ofrecen

Foto: Novedades deco para actualizar tu casa. (Cortesía/Ikea)
Novedades deco para actualizar tu casa. (Cortesía/Ikea)

Todos los rincones de nuestra casa merecen un poco de nuestra atención y todos los podemos hacer un poco más bellos gracias a las novedades en decoración con las que las firmas nos sorprenden cada temporada. Aprovechar estas estupendas ideas para sacar el máximo partido de estos espacios está en nuestra mano, pero es más sencillo cuando nos dejamos inspirar por ellas.

Lugares que estamos cansados de ver siempre igual, a lo que queremos dar un toque nuevo, diferente y que ahora podemos renovar con solo un detalle extra, introduciendo un elemento nuevo, cargado de estilo y que nos ayuda a que nuestra casa siempre se vea a la última. Sin renunciar al estilo, al espacio y a la amplitud que tanto nos gusta. Estancias luminosas y con clase, pero también modernas y prácticas.

placeholder Alfombra de pelo corto en tonos azules de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Alfombra de pelo corto en tonos azules de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Una alfombra, como esta de Ikea del modelo Vedbäk por 90 euros, es ideal para proteger el suelo, definir espacios e incorporar un toque de color en nuestras habitaciones.

De gran tamaño, es ideal para todas las estancias, desde el salón al dormitorio, y su diseño en tonos azules nos ayuda a lograr un ambiente cálido y agradable en el que relajarnos, descansar y olvidar las preocupaciones.

placeholder Jarrón de cerámica en color blanco de HyM Home. (Cortesía/HyM Home)
Jarrón de cerámica en color blanco de HyM Home. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Esta temporada las formas curvas son tendencia. Suaves, sinuosas, orgánicas… nada mejor que dejar que poco a poco tomen en control de nuestra decoración y si lo hacen junto con materiales naturales y acabados artesanales, mejor todavía.

En H&M Home parecen tener claro que los jarrones serán la puerta de entrada de esta corriente en 2023 y por eso nos tientan con esta opción de cerámica en color blanco, uno de los tonos neutros más destacados, por 45 euros.

placeholder Mesa de centro de tamaño pequeño de Banak. (Cortesía/Banak)
Mesa de centro de tamaño pequeño de Banak. (Cortesía/Banak)
Comprar

En Banak tienen claro que lo importante es que nuestro espacio resulte práctico, pero sin dejar de ser agradable. Se suman también a las formas curvas, pero nos las presentan en forma de mesa de centro.

Ideal para hacer nuestro día a día un poco más sencillo, la mesa del modelo Hans de tamaño pequeño parece el complemento ideal para cualquier cuarto de estar. Además, ahora la puedes conseguir por 190 euros, casi la mitad de su precio original.

placeholder Lámina multicolor ideal para alegrar las estancias. (Cortesía/Kenay Home)
Lámina multicolor ideal para alegrar las estancias. (Cortesía/Kenay Home)
Comprar

Las paredes nos ayudan a que nuestra casa tenga personalidad, concretamente reflejando la nuestra, por eso si te gustan los colores alegres y los diseños abstractos, esta lámina del modelo Clio de Kenay Home puede ser una gran elección.

De tamaño mediano y por 10 euros, con ella puedes sumar un poco de estilo y mucho color en tus estancias.

placeholder Cuadrado y con marco negro, el espejo atemporal de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Cuadrado y con marco negro, el espejo atemporal de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Enmarcado en un clásico color negro encontramos el nuevo espejo de Zara Home, cuadrado y por 80 euros. Ideal para cualquier estancia, en su sencillez minimalista reside su belleza, una pieza que nunca pasa de moda y que siempre será ejemplo de buen gusto.

Detalles que marcan la diferencia y que se cuelan en las novedades de estas firmas de decoración para ayudarnos a conseguir un hogar actualizado, bonito y donde podamos ser felices.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todos los rincones de nuestra casa merecen un poco de nuestra atención y todos los podemos hacer un poco más bellos gracias a las novedades en decoración con las que las firmas nos sorprenden cada temporada. Aprovechar estas estupendas ideas para sacar el máximo partido de estos espacios está en nuestra mano, pero es más sencillo cuando nos dejamos inspirar por ellas.

El redactor recomienda