Es noticia
Menú
Rocío Camacho nos enseña el kit perfecto de accesorios para viajar
  1. Estilo
  2. Decoración
PERFECTO PARA UN VIAJE DE 10

Rocío Camacho nos enseña el kit perfecto de accesorios para viajar

Ideales para albergar tus esenciales de viaje de manera organizada. Asimismo, con estos sets se acabó hacer malabares para conseguir cerrar la maleta

Foto: Rocío Camacho nos enseña el kit perfecto de accesorios para viajar (@rociocamacho/Instagram)
Rocío Camacho nos enseña el kit perfecto de accesorios para viajar (@rociocamacho/Instagram)

Ajenas a nuestras necesidades, las dimensiones de las maletas de cabina se han terminado convirtiendo en nuestras mejores aliadas a la hora de viajar. De esta manera, aunque la primavera todavía no ha dado comienzo, la inmensa mayoría ya tenemos puesta la mirada en este equipaje que, indiferente a todas nuestras brillantes y rompedoras propuestas de estilismos, no cambia sus proporciones.

Por este motivo, pese a prescindir de esos porsiacasos que solo ocupan espacio y recurrir a los must del armario y a los cosméticos multiusos para no fallar a nuestra skincare, la maleta no cierra. O, mejor dicho, no cerraba. La influencer Rocío Camacho ha querido compartir con sus seguidores algunas de sus últimas adquisiciones, unas con las que esta odisea de recolocar las pertenencias, una y otra vez sin el efecto esperado, va a terminar.

Foto: La reina Letizia, en Angola. (Getty)

Con ellos, se acabaron los malabares y, por supuesto, el miedo a que la cremallera no aguante. Además, nos permitirán llevar de manera cómoda y ordenada nuestra pertenencias. Efectivamente, lo tienen todo.

De hecho, son tan útiles que, incluso, nos hemos animado a hacer una escapada exprés (vale, lo admitimos, cualquier excusa nos valía para desquitarnos un poco de la rutina) y es, justamente, esta rapidez la que ha motivado que emprendamos una búsqueda de unos organizadores que satisfagan las mismas necesidades y que lleguen a nuestra casa de la misma manera: veloz.

De esta manera, aunque hemos destacado algunos productos que Rocío ha adquirido en Shein, nos hemos ido a nuestra otra plataforma de referencia, Amazon, para adquirir algunos de estos dispositivos que, no olvidéis nuestras palabras, os van a ser MUY útiles.

Bolsas para separar las prendas

placeholder @rociocamacho/instagram
@rociocamacho/instagram

Como bien mostraba Rocío Camacho, ella optó por adquirir unas prácticas bolsas de diferentes tamaños para dar cabida, de manera ordenada, a diferentes prendas. Una buena forma, además, para ir preparando la maleta con bastante anticipación de manera ordenada; puedes ir guardando cada tipo de prenda en una bolsa para, después, colocarlas de manera estratégicamente en la maleta. Sencillo, ¿verdad?

Pack de organizadores, de Shein

placeholder
Ver precio

En ese sentido, por ejemplo, se puede destacar este set de siete piezas en diferentes tamaños -idóneos para albergar en una maleta de cabina- en un delicado tono amarillo con dibujitos.

Organizador de equipaje, de DoGeek

placeholder

Ver precio

Sin embargo, este set 6 en 1 de DoGeek que se puede adquirir en Amazon y que está disponible en varias tonalidades se asemeja bastante a la opción por la que se decantaba la influencer. En concreto, cuenta con tres bolsas de compresión -idóneas para separar la ropa limpia, sucia y la mojada-, otra para albergar el calzado y, en otras dos, ropa distinta. ¿Lo mejor? Las bolsas están pensadas para prevenir arrugas, polvos o marcas. Dicho de otra manera, con ellas, se acabo el tener que hacer malabares con la plancha del pelo para dejar la ropa lisa.

Botecito para la pasta de dientes y el cepillo

placeholder (@rociocamacho/Instagram)
(@rociocamacho/Instagram)

Entre sus otras adquisiciones, Rocío Camacho también había comprado un botecito que, como ella misma señalaba, quería utilizar para “llevar el cepillo de dientes y la pasta a todos sitios y que vayan limpitos y no metidos con mil cosas en el neceser”.

Funda para el cepillo de dientes

placeholder

Ver precio

Siguiendo esa funcionalidad y con un tamaño de lo más compacto, podemos destacar este bote con el tamaño justo para llevar estos enseres de manera separada evitando, con ello, que se llenen de agua nuestras cremas o demás cosméticos.

Un único neceser

placeholder (@rociocamacho/Instagram)
(@rociocamacho/Instagram)

Si tú también eres de la que acaba llenando la maleta con diferentes neceseres, como Rocío Camacho, y estás harta de llevar casi más neceseres que prendas… hemos encontrado la opción perfecta.

Con varios compartimentos e impermeable, de Vammy

placeholder
Ver precio

Al igual que el modelo que enseñaba la influencer mientras compartía su “intención de llevar solo uno esta vez”, este neceser cuenta con varios departamentos bien separados que te pueden resultar muy prácticos y funcionales para llevar el maquillaje, los cosméticos e, incluso, las brochas.

El indispensable de todos los viajes
(@rociocamacho/Instagram)

Por supuesto, no podía faltar entre los destacados de la influencer -más aún, si estás con una maleta de cabina- los botes permitidos para llevar la cantidad justa de líquidos estipulada. Lo curioso del modelo que enseña Rocío es que, además de los clásicos botes, cuenta con diferentes tarros que se posicionan como una opción interesante de cara a llevarse cremas o lociones.

Botes de viaje, de Morfone

placeholder

Ver precio

Siguiendo su ejemplo se puede encontrar esta opción de Morfone que están constituidos por botes de diferentes tamaños y colores (perfectos para evitar equivocarte con el champú o el gel)

Diferencia tus looks con los accesorios

placeholder (@rociocamacho/Instagram)
(@rociocamacho/Instagram)

Si eres de las que finalmente prefiere abogar por una maleta constituida con básicos de armario y, después, aportarles un distintivo con los diferentes accesorios… un pequeño joyero no puede faltar “para llevarlo todo organizado”.

Mini joyero, de Procase

placeholder
Ver precio

Disponible en varias tonalidades, destaca esta opción con diferentes apartados que te permitirá guardar tus joyas de manera ordenada en tus escapadas y, por supuesto, en tu día a día; puedes usarlo para guardar tus joyas más recurrentes o, al contrario, las más especiales. Ya sabes, esas que prefieres mantener bien protegidas para evitar que se deterioren o pierdan.

Bolsitas para los zapatos

placeholder (rociocamacho/instagram)
(rociocamacho/instagram)

Y si, por algún casual, los primeros organizadores no terminaban de convencerte, pero estás buscando unas bolsas que te permitan guardar los zapatos usados en la maleta sin que estos acaben manchando toda la ropa, la última recomendación de la influencer te va a resultar muy práctica.

Bolsas para el calzado, de Dantolo

placeholder

Ver precio

En este sentido, estas bolsas impermeables que apenas ocupan más espacio que el del propio calzado se dispone como una opción sobresaliente. Por no hablar de lo económica que resulta. Asimismo, no son solo útiles para albergar diferentes calzados sino que, también, puedes utilizarlas para guardar la ropa sucia o separar diferentes prendas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ajenas a nuestras necesidades, las dimensiones de las maletas de cabina se han terminado convirtiendo en nuestras mejores aliadas a la hora de viajar. De esta manera, aunque la primavera todavía no ha dado comienzo, la inmensa mayoría ya tenemos puesta la mirada en este equipaje que, indiferente a todas nuestras brillantes y rompedoras propuestas de estilismos, no cambia sus proporciones.

Viajes
El redactor recomienda