Es noticia
Menú
Las faldas de tablas son tendencia y Rocío Camacho se declara fan
  1. Estilo
  2. Moda
LA ÚLTIMA MODA

Las faldas de tablas son tendencia y Rocío Camacho se declara fan

Esta prenda de estilo 'preppy' busca conquistar nuestros armarios, esta temporada de otoño-invierno, nuestros looks siguiendo la última tendencia

Foto: Las faldas de tablas son tendencia y Rocío Camacho se declara fan (@rociocamacho/instagram)
Las faldas de tablas son tendencia y Rocío Camacho se declara fan (@rociocamacho/instagram)

La falda de tablas se corona como la gran tendencia. Aunque, visto lo visto, cómo no iba a hacerlo. La razón es sencilla: en apenas unas semanas ha logrado imponerse entre las perchas de todos los armarios marcando los correspondientes estilismos de la temporada.

Y es que, sin preámbulos y bajo su característico estilo preppy, la falda de tablas en tamaño mini, midi o maxi ha irrumpido en el street style con auténtico acierto, motivando que un sinfín de celebrities e influencers se decanten por ella en cada una de sus apariciones. Eso sí, ninguna con tanto acierto como Rocío Camacho.

La influencer, que nos mostraba y animaba a introducir esta crema de proteínas de lo más deliciosa (sí, desde que la probamos ya no falta en el estante de nuestra cocina), no solo se ha declarado seguidora de esta prenda de estilo colegial compartiendo una instantánea con esta prenda de lo más aclamado, sino que, a través de un reels con diferentes propuestas de estilismos, ha logrado que sus seguidoras caigan rendidas ante ellas.

Tan solo hay que leer los comentarios para corroborarlo:

Y es justo ese afán, sumada a su publicación, la que ha favorecido que muchos nos suscribamos también a la tendencia. Aunque, lo contrario sería extraño; en apenas unos segundos, Rocío Camacho nos propone un montón de ideas para lucirlas y combinarlas con auténtico éxito.

Ya sea con un jersey tupido a rayas que sigue la gama cromática de la falda de tablas de estilo tenista, lo que le aporta homogeneidad al look propuesto, o, por el contrario, aportar color al estilismo con una falda en tonos pastel.

Inspiradas en sus ideas de estilismo y en la acogida que está teniendo esta tendencia en todos los escaparates, te hemos querido seleccionar algunos de los modelos más multifacéticos que hemos encontrado y que, nada más verlas, vas a desear incluir en tu armario.

Hay que destacar también que algunas de las faldas seleccionadas pertenecen al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa por la cual tú pides las prendas adscritas a ella sin ningún coste. Te las pruebas cómodamente en casa y, después, solo pagas por aquellas que, de verdad, te gustan.

¿El resto? Si se diera el caso de que hay prendas que no se ajustan a tu estilo, siempre puedes devolverlas en el plazo establecido. Eso sí, olvidándote de estar pendiente de las devoluciones económicas dado que nos has pagado por ellas. Sencillo, ¿verdad? Dicho esto, te dejamos con esta selección de las faldas que están arrasando.

Falda de tenis, de Hoerev

placeholder

Ver precio

Rozando las casi 27.000 valoraciones sobresalientes, esta falda de la firma Hoerev se posiciona como una de las grandes favoritas. Disponible en una amplia gama de tonos y estampados, esta prenda de tablas destaca por su favorecedor talle alto y diseño en A apto para cualquier ocasión.

Además, resulta bastante fácil de combinar. Ya sea siguiendo la idea de Rocío Camacho de conjuntarlo un jersey tupido en los mismos tonos o con una camisa básica, concediéndola toda la atención.

Falda de estilo patinador, de Urban GoCo

placeholder

Ver precio

Por otro lado, esta económica falda de tablas de Urban GoCo que, al igual que el modelo anterior consta de muy buenas valoraciones por su calidad y diseño, destaca por su carácter multifuncional. Y es que, si bien es cierto que cuenta con múltiples opciones de color, es su versión en negro la gran favorita pues tiene la capacidad de enfatizar la silueta, gracias al diseño de cintura elástica, y combinar con todas las prendas del armario. Sencillamente sensacional.

Minifalda de tablas, de Asos

placeholder

Ver precio

Si ya nos sumamos a la fiebre de las faldas midi en Asos, con este modelo de tablas lo volvemos a hacer. A diferencia de otros modelos, esta de talle alto con un estampado integral se caracteriza por su cinturilla ancha y su diseño plisado que le resta volumen a las caderas.

Falda plisada, de H&M

placeholder

Ver precio

En un delicado y siempre versátil tono beige, se encuentra esta falda corta con vuelo confeccionada con mezcla de algodón. Una prenda de cintura estándar con un práctico cierre de cremallera que, a diferencia de otros modelos, cuenta con pliegues delante y detrás que le aportan ese plus en el volumen.

Con pretina prolongada, de H&M

placeholder

Ver precio

Imitando uno de los looks que luce Rocío Camacho, encontramos esta minifalda en sarga elástica que destaca por sus pretina prolongada con bolsillos. Un modelo de lo más llamativo que, sin duda, se convertirá en el centro de todas las miradas.

Falda con tabla, de Roberto Verino

placeholder

Ver precio

Con un microestampado geométrico y un curioso fruncido, esta falda de tablas se distingue por su curioso drapeado en la zona delantera. Una opción de lo más elegante que, a través de su largo habitual, se posiciona como un modelo óptimo para llevar en todas tus citas más formales. Además, gracias a su tono, resulta fácil de combinar con cualquier camisa o blusa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La falda de tablas se corona como la gran tendencia. Aunque, visto lo visto, cómo no iba a hacerlo. La razón es sencilla: en apenas unas semanas ha logrado imponerse entre las perchas de todos los armarios marcando los correspondientes estilismos de la temporada.

El redactor recomienda