Es noticia
Menú
Un baúl, un puf y un taburete: el mueble multifacético que te hará ganar espacio
  1. Estilo
  2. Decoración
Un mueble para todo

Un baúl, un puf y un taburete: el mueble multifacético que te hará ganar espacio

Si no sabes dónde hallar más espacio de almacenamiento, atenta, este será tu gran descubrimiento. Permitirá que tus visitas se sienten y te brindará un espacio extra

Foto: Un baúl, un puf y un taburete: el mueble multifacético que te hará ganar espacio (Pexels)
Un baúl, un puf y un taburete: el mueble multifacético que te hará ganar espacio (Pexels)

En el proceso de mudanza, el espacio de las casas engaña. No importa la cifra de metros cuadrados que dicte tener; es habitual terminar haciendo cábalas para ver si el sofá cama cómodo y elegante, perfecto para las visitas inesperadas, o las mesitas de noche, que cambiarán por completo la decoración de tu dormitorio, tienen cabida suficiente entre las diferentes estancias.

Una de las problemáticas más comúnes que se tiende a experimentar en la propia vivienda es, precisamente, la falta de espacio. Una carencia que, por regla común, tiende a ganar volumen de manera proporcional al tiempo que se lleva habitando en la vivienda. Y si bien es cierto que el truco de Marta Pombo para organizar zapatos en poco espacio o las perchas que te permiten ganar espacio en el armario resultan útil, la falta de espacio de almacenamiento no está ligada exclusivamente al guardarropa. Más bien, no entiende de habitaciones. De ahí a que el último de nuestros hallazgos, probablemente, se vaya a convertir en uno de tus grandes descubrimientos.

Foto: Si estás buscando un descanso de 10, esta es la ropa de cama que necesitas (Pexels)

Bajo la apariencia de un taburete o un puf, idóneo para descansar las piernas o posicionar un detalle que cambia por completo la apariencia de la estancia, se encuentra este mueble de la firma Homcom que pese a tener una estética básica, resulta de lo más multifacético. Ofrece un punto de descanso óptimo, pero, además, te brinda ese anhelado espacio extra de almacenamiento. Esto es posible porque su tapa se puede quitar y poner, lo que te permite disponer o albergar en su interior lo que gustes. Incluso aquello que prefieres que tus invitados no vean.

El puf o baúl de Homcom, el gran aliado contra el desorden o la falta de espacio

placeholder

Ver precio

Con un diseño neutro, bastante fácil de combinar con cualquier tipo de decoración (e, incluso, con la nueva tendencia deco que triunfa en interiorismo), este taburete y/o baúl de lo más multifacético te resultará muy útil cuando tengas invitados porque les permitirá sentarse de manera cómoda ya que la superficie está acolchada. Al mismo tiempo, en caso de tener visitas sorpresa te ofrecerá un espacio de lo más útil para poner, al menos visualmente, orden el piso.

Ahora bien, si por sus dimensiones o su forma geométrica, no te terminan de encajar, hemos seleccionado otros cinco modelos que comparten sus cualidades.

Con un diseño cuadrado, de Relaxdays

placeholder

Ver precio

Disponible en diferentes tonos, facilitando que elijas el que mejor se ajuste a tu decoración, destaca este taburete que, con el ya citado, está dotado con bastante espacio de almacenamiento en su interior. Cuenta con más altura que el modelo de Homcom lo que incentiva su función como reposapiés. O, incluso, como mesita auxiliar para cuando celebres alguna cena o comida cuantiosa. Otro punto a favor de este modelo recae en que todas sus patas cuentan con protectores, muy útiles para evitar dañar o marcar el suelo cuando lo desplaces.

Con un diseño abierto, de Banak

placeholder
Ver precio

Por el contrario, si eres de las que prefiere dejar todo a la vista para no olvidarse de donde guardó las cosas, este puf redondo de terciopelo rosa y metal dorado puede ser una buena opción para albergar objetos de pequeña proporción.

Taburete redondo, de Woltu

placeholder

Ver precio

En un delicado tono crema, gris o negro, este taburete con espacio de almacenamiento en su interior se posiciona como otra de nuestras opciones destacadas. En concreto, cuenta con una capacidad de unos ocho litros. Lo que te permitirá guardar en su interior objetos importantes, incentivando que no almacenes de más. Asimismo, al igual que los otros destacados, cuenta con un montaje bastante sencillo de realizar; no te llevará más que unos pocos minutos. Si lo deseas; siempre puedes suprimir las patas y dotarle de una apariencia más de puf que, igual, como reposapiés te resulta más útil.

Con más espacio, de Relaxdays

placeholder

Ver precio

Si calculaste bien los metros de las estancias de la casa y estás buscando un mueble para complementar el acabado del salón y, de paso, guardar algunas pertenencias como los cojines o las mantas, este baúl te puede resultar de lo más útil.

Suprimiendo las patas, de Songmics

placeholder
Ver precio

Con una tapa acolchada, perfecta para sentarse a la hora de ponerse o quitarse los zapatos, y rozando las 9.000 valoraciones este multifacético banco se alza como una de las opciones favoritas de los usuarios. Un modelo interesante de considerar para colocar en frente de la cama. Más aún, en estos instantes; cuenta con una destacada rebaja. Aunque, si lo prefieres, también puede sustituir a la clásica mesita del salón. Lo que fomenta su cualidad multifacética.

Para un toque moderno, de Unimasa

placeholder

Ver precio

Confeccionado en terciopelo, este asiento cuadrado con una estética de lo más moderna le aportará un punto de sofisticación a la decoración de tu hogar. Al igual que los anteriores, dispone de espacio de almacenamiento en su interior. Ahora bien, a diferencia de los otros, su diseño compacto favorece que, si lo deseas, puedes almacenarlos o colocarlos uno encima de otro. Recreando la funcionalidad de una estantería, pero de una manera mucho más ordenada e íntima.

Con una gran capacidad, de Ikea

placeholder

Ver precio

Por último, el taburete Bosnäs nos ofrece mucho más de lo que se ve a simple vista. No solo es una opción óptima para descansar los pies o tomar asiento, sino que, además, se alza como el objeto estrella del armario. Uno que, incluso, conseguirá que tu armario parezca un vestidor; cuenta con bastante capacidad. ¿Lo mejor? A diferencia de otros modelos destacados, la tela que recubre al puf se puede quitar y lavar a máquina.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En el proceso de mudanza, el espacio de las casas engaña. No importa la cifra de metros cuadrados que dicte tener; es habitual terminar haciendo cábalas para ver si el sofá cama cómodo y elegante, perfecto para las visitas inesperadas, o las mesitas de noche, que cambiarán por completo la decoración de tu dormitorio, tienen cabida suficiente entre las diferentes estancias.

Decoración