Es por ello que la experta en interiorismo, Natalia Zubizarreta, ha compartido a través de su cuenta de Instagram (@nataliazubizarretainteriorismo), un vídeo en el que explica el modo en el que podemos aprovechar al máximo cada rincón del hall de nuestro hogar.
Ideas para aprovechar los espacios. (Pexels)
Como ejemplo, la interiorista elige una vivienda de 65 metros cuadrados en la que ha dispuesto en el hall una consola de entrada con una caja para las llaves, las gafas o un pequeño marco de fotos, logrando así un aprovechamiento sensacional del espacio a la vez que le da un toque de distinción.
Otra idea es la de colocar un mueble restaurado, en este caso un antiguo zapatero, en otra parte del hall para que siga haciendo su función y, a la vez, le aporte un toque original, tal y como nos explica en su vídeo Zubizarreta.
Y es que el hall de la casa es uno de esos espacios que, aunque a menudo se pasa por alto, tiene un papel esencial dentro del hogar. Un hall bien planteado, puede convertirse en un rincón útil, acogedor y lleno de estilo, incluso si su tamaño es reducido.
Hay que tener en cuenta que los colores claros y la iluminación cálida juegan a favor, al igual que pintar las paredes en tonos neutros o pastel, ya que esto ayuda a generar una atmósfera más abierta. Utilizar espejos también es otra opción que suele recomendarse para ampliar la sensación del espacio. Y es que, en decoración, los metros cuadrados no lo son todo, lo que cuenta es cómo se aprovecha cada rincón.