¡Enseña el ombligo! Así es el nuevo crop top y así se lleva

La blusa anudada bajo el pecho, con mangas de farol y un toque festivo, se ha erigido en prenda estrella de la temporada. Te enseñamos todas las formas cool de lucirla

Foto: La blusa anudada es la forma de enseñar ombligo en 2017.
La blusa anudada es la forma de enseñar ombligo en 2017.

Tenemos una buena y una mala noticia. Empecemos con la buena: los crop tops, uno de los vástagos del athleisure, han sido relegados a un segundo plano por una prenda perfecta para enseñar el ombligo pasados los treinta. ¿La mala? Estos diminutos tops han dejado paso a las blusas anudadas en clave lady, por lo que las tablas de abdominales siguen estando presentes en nuestra mente. La culpa de la obsesión por los vientres perfectamente definidos es de Gigi Hadid, pero tenemos la clave para poder seguir esta tendencia sin pasarte el día haciendo planchas.

El it top y el secreto para llevarlo

El feed de Instagram está repleto de it girls que hacen de la blusa anudada la prenda del momento. En concreto, el preferido de las fashionistas es un modelo de la firma Ganni con ruffles en las mangas, escote en uve y estampado de cuadros. Se trata de un diseño que posibilita ir a la oficina presumiendo de abs y que las instagrammers más chic combinan con pantalones palazzo, pantalones sastre o faldas evasé.

Un look de viaje de la bloguera alemana Caro Daur.
Un look de viaje de la bloguera alemana Caro Daur.

¿El común denominador? Las partes de abajo son siempre de tiro alto, el secreto para llevar tops que dejan al aire el ombligo sin ser una teenager, sin tener un vientre digno de Victoria's Secret o sin tener que esconderte en el trabajo cuando tu jefa se acerca a tu mesa. La editora de moda Stephanie Broek tiene otro truco para las que no quieran presumir de oblicuos –o para las que carezcan de ellos–. La noruega lleva su lady crop top sobre un body negro, que combina con pantalones campana.

Stephanie Broek lo luce con body debajo.
Stephanie Broek lo luce con body debajo.

Un top, cuatro momentos

Si tienes una reunión y esta tendencia es de tu agrado, combínalo con pantalones sastre con el bajo doblado y mocasines. Por la noche, póntelo con pantalones pitillo de talle alto y taconazo. ¿Una reunión familiar? Nada como llevarlo con una falda con ruffles en la parte inferior y kitten heels. Este top también es la prenda perfecta para una escapada de fin de semana: póntelo con falda evasé y espardeñas y disfruta de la ciudad.

Ahora que tienes las claves para llevar la tendencia del momento, ¿te animas a ser el ombligo del mundo… y para enseñarlo?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios