Logo El Confidencial
el vestido perfecto de navidad

Cristina Pedroche, 'en bolas' en Instagram a una semana de las campanadas

La presentadora ha vuelto a demostrar que se atreve con todo luciendo en Instagram el look definitivo para arrasar estas fiestas

Foto: Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche está viviendo la Navidad con la intensidad tradicional de cada año. Sin duda, estas fechas son sus favoritas y su Instagram echa humo entre publicaciones, fotos e Insta Stories. En poco menos de una semana dará las esperadas campanadas en Antena 3 y la expectación crece cada día en gran parte gracias a su esfuerzo diario.

Y es que en las últimas horas ha publicado una instantánea que nos ha dejado con la boca abierta. Bueno, a nosotros y a sus más de dos millones de seguidores. Una foto que ya acumula casi 200.000 likes y más de 2.600 comentarios. Pero ¿qué pasa? Pues que, como dice ella, “ahora dirán que voy en bolas”.

Nada más y nada menos. La presentadora ha posado sonriente y cubierta por un minivestido hecho de bolas de Navidad en la que se ha convertido en la mejor promoción de cara a su gran cita del año: Nochevieja con Chicote.

Y es que no hay nada más esperado (y casi ya tradicional) del último día del año que el modelito con el que Cristina Pedroche dará las uvas. Más aún este año, que llevará dos, uno para la Península y Baleares y otro para las islas Canarias, una hora después.

[LEER MÁS: El look de fin de año de Cristina Pedroche viene con sorpresa y por partida doble]

Todo un despliegue del que no conocemos detalles, pero al que le costará superar este al más puro estilo árbol de Navidad y que demostrará que se atreve con todo. ¡Ole Pedroche!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios