Logo El Confidencial
EXCLUSIVA DE EL CONFI TV

El look de fin de año de Cristina Pedroche viene con sorpresa y por partida doble

La presentadora mantiene bien guardado el que ya es su gran secreto del año, pero hemos conocido una novedad nunca vista en sus apariciones para las campanadas

Foto: Cada año llega la Navidad y con ella el look de Nochevieja de Cristina Pedroche. (Atresmedia)
Cada año llega la Navidad y con ella el look de Nochevieja de Cristina Pedroche. (Atresmedia)

Descubrir cómo será el vestido que va a llevar Cristina Pedroche para dar la bienvenida al nuevo año se ha convertido en una tradición de Navidad más en nuestras vidas. Ya son cinco años (con este incluido) en los que se pone delante de las cámaras para dar las campanadas y dejarnos boquiabiertos con su vestido, desde el primero en negro con transparencias que lució en 2014 hasta el último en 2017, un mono en encaje también con transparencias. Ella se ha convertido en una auténtica especialista en guardar el secreto y crear una gran expectación (y revuelo, todo hay que decirlo) alrededor de ese momento mágico.

El outfit que Cristina Pedroche llevó el año pasado. (Pronovias)
El outfit que Cristina Pedroche llevó el año pasado. (Pronovias)

A día de hoy, poco sabemos de cómo será el vestido más esperado del año, porque, guste o no, el look que Cristina Pedroche elige para esa noche se lleva la palma. Sorprendente, muy atrevido como siempre y con la clara intención de superar los outfits anteriores. Pero la novedad de este año, que te revelamos a continuación, no es cómo será o quién diseñará el vestido, sino que, para sumar aún más interés y curiosidad, la presentadora no lucirá un solo vestido, ¡llevará dos! Uno de los secretos queda por tanto al descubierto.

Dispuesta a dejarnos con la boca abierta, como cuando llevó este vestido en las campanadas de 2016.
Dispuesta a dejarnos con la boca abierta, como cuando llevó este vestido en las campanadas de 2016.

Y lo ha contado en unas declaraciones exclusivas a El Confi TV (El Confidencial). De esta manera, Cristina Pedroche ha confesado que este año, además de romper con todas las tendencias que ha lucido en el pasado, se pondrá dos vestidos diferentes, uno para las campanadas que se retransmiten para toda la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y otro para las de Canarias. "Como este año doy las campanadas dos veces, hay dos vestidos. Si a la gente no le gusta uno, quizá sí el otro. Tengo dos oportunidades para agradar [risas]”, ha dicho la presentadora.

Chicote y Cristina Pedroche en el balcón de las campanadas el año pasado. (Atresmedia)
Chicote y Cristina Pedroche en el balcón de las campanadas el año pasado. (Atresmedia)

Se trata de dos vestidos muy diferentes con el objetivo de impactar en cada momento de la noche. El primero, el que llevará junto a Alberto Chicote para dar las primeras campanadas, es el protagonista de la noche y el que configura su look principal. Así lo deja claro Pedroche: “Mis campanadas oficiales y el vestido importante, el arriesgado, por así decirlo, en el que he trabajado todo el año, es el que se verá primero”. Lo que sí sabemos es que este año no está detrás del diseño Pronovias.

¿Qué tendrá Pedroche preparado para su segundo vestido de la noche?
¿Qué tendrá Pedroche preparado para su segundo vestido de la noche?

El segundo vestido que llevará, acompañada de Brays Efe, servirá para festejar la entrada del nuevo año en Canarias y está firmado por un diseñador canario que, bajo unas premisas dadas por la presentadora, ha logrado recrear su idea inicial hasta crear un vestido de ensueño. No es la primera vez que Cristina Pedroche trabaja con este diseñador, pero sí la primera vez que recurre a él para un momento tan especial. “He contado con un diseñador canario majísimo e ideal, con el que ya había trabajado. Cuando le dije que quería un vestido suyo para presentar las campanadas de Canarias se volvió loco", cuenta la presentadora. ¿Habrá hecho justicia Pedroche con Joshua Velázquez, diseñador al que 'supuestamente plagió' la firma que la vestía hasta ahora?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios