Logo El Confidencial
Pista: esta vez no es cifuentes

Nunca adivinarás a qué política española pertenece este par de botines

Pasaron sin pena ni gloria entre los miembros de la ejecutiva nacional del PP, pero no han escapado al análisis de nuestro radar estilístico

Foto: Los botines que protagonizaron la estética de la convención del PP. (EFE)
Los botines que protagonizaron la estética de la convención del PP. (EFE)

Este fin de semana, el desfile de políticos ha sido casi infinito. Sobre todo en lo que a la cúpula del PP se refiere. Y es que aunque nada superará la boda de la hija de Aznar, lo cierto es que entre la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, y la convención nacional del partido en Madrid, casi no nos ha quedado un barón del partido (y consorte) por fotografiar. Tenemos de todo, señores.

De los pantalones tipo Missoni de Esperanza Aguirre a los vaqueros de ‘señor’ del hasta el momento clon de Vargas Llosa con Casado… Hubo diversidad de looks y modelitos para todos los gustos.

Pablo Casado y Mario Vargas Llosa en su momento 'gemeliers'. (EFE)
Pablo Casado y Mario Vargas Llosa en su momento 'gemeliers'. (EFE)

Los botines de...

No obstante, en esta ocasión fue un complemento y no una prenda lo que nos llamó poderosamente la atención (estilísticamente hablando): este par de botines negros, con tacón de vértigo, plataforma y cuero que nos ha dejado sin palabras.

Los botines en cuestión. (EFE)
Los botines en cuestión. (EFE)

Sí, estos zapatos desfilaron por la moqueta azul popular de Madrid. Y sí, los llevaba una mujer que cada día tiene más poder entre las filas que ahora encabeza Pablo Casado. Pero ¿de quién se trata? ¿Quién se atrevió con este arriesgado complemento?

Entre salones de aguja, clásicos a rabiar, y los sempiternos mocasines de borlas o antifaz, estos botines se abrieron paso pisando fuerte en los pies de Andrea Levy, actual vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y una de las personas más cercanas al actual presidente del partido.

Andrea Levy, con el look completo, junto a parte de la ejecutiva del partido. (EFE)
Andrea Levy, con el look completo, junto a parte de la ejecutiva del partido. (EFE)

Todo un golpe de efecto que contrastaba con el resto del look, mucho más discreto (algo que, por cierto, no era muy difícil): camisa blanca, chaqueta azul marino y camisa blanca.

Desde luego, nunca creímos que alguien pudiera encontrar apropiado (y cómodo) un par como este para subir y bajar del escenario durante las jornadas maratonianas de tan relevante evento para la política patria.

Unos zapatos, sin duda, dignos de una diva.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios