Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Si eres bajita, Zara tiene los vaqueros perfectos para ti

La marca gallega tiene unos tejanos crop ideales para chicas que miden menos de 1,63 centímetros

Foto: La influencer Paula Ordovás es una mujer bajita, pero siempre encuentra los jeans perfectos para ella.
La influencer Paula Ordovás es una mujer bajita, pero siempre encuentra los jeans perfectos para ella.

La industria de la moda huye cada vez más de los cuerpos normativos. Las marcas de ropa se ponen en la piel de las mujeres reales con prendas aptas para todo tipo de cuerpos. Poco a poco las denominadas mujeres curvys (tallas superiores a la 44) se van haciendo un hueco cada vez mayor en el fast fashion, aunque parece que ahora el foco está puesto en otra parte distinta del público, las chicas bajitas.

La media femenina en nuestro país apenas supera los 1,63 centímetros. Si eres de ese gran porcentaje, Zara es tu sitio.

Vaqueros crop flare de Zara.
Vaqueros crop flare de Zara.

Hace algún tiempo el imperio de Amancio Ortega se fijó en nosotras con colecciones 'petite' en Stradivarius y Pull&Bear, ahora le toca el turno a la marca gallega que apuesta por una línea de tejanos pensados para mujeres bajitas. Siguiendo las últimas tendencias, la firma de Inditex ha creado cuatro jeans estilo flare con una particularidad, el bajo del pantalón es más corto de lo habitual.

Vaquero flare en blanco.
Vaquero flare en blanco.

Si estás cansada de tener que hacer un doblez en todos tus pantalones o no consigues que ningún tejano te quede por encima del tobillo, echa un vistazo al nuevo modelo de Zara. Su corte en campana estiliza visualmente tu figura y su largo supercrop te quedará como deseas.

Su precio es de lo más económico, cuesta tan solo 19,95 euros y está disponible desde la talla 32 hasta la 46 en vaquero oscuro, medio, blanco y negro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios