Logo El Confidencial
Bañadores aptos para todo tipo de figuras

Asos reivindica los cuerpos reales a través de su última campaña

El líder de venta por internet normaliza las tallas más allá de la 38 lanzando un traje de baño accesible para todo tipo de cuerpos

Foto: Bikini de Asos.
Bikini de Asos.

Desde sus inicios Asos siempre ha tenido muy presente la diversidad de cuerpos. La web internacional ofrece varias colecciones específicas para las necesidades de cada mujer: Asos Tall, destinada a chicas muy altas; Asos Petite para las más bajitas y Asos Curve para mujeres de la talla 46 a la 56. Con todo ello Asos ha querido dar un paso más allá lanzando un mismo bañador apto para todo tipo de usuarias.

En plena revolución feminista y coincidiendo con el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la compañía de retail publicó una instantánea en su perfil de Instagram de dos chicas en la playa mostrando uno de sus últimos diseños. La particularidad de la fotografía venía de que ambas modelos vestían el mismo traje de baño, pero una de ellas de talla 36 y la otra en vesión 'plus size'. Con esta iniciativa la marca pretendía alentar a sus clientas a aceptarse tal y como son, reivindicando normalizar todas las figuras.

Bikini de Asos.
Bikini de Asos.

La respuesta no se hizo esperar y en tan solo unos minutos las usuarias de Instagram aplaudieron el movimiento con miles de comentarios en el post. Como era de esperar, el conjunto no tardó en agotarse en la mayoría de tallas. El precio de la prenda es de 25,99 euros y aunque todavía quedan algunas tallas disponibles, continúa agotado en las más utilizadas. Dejando al margen la campaña presentada en torno al bikini, es un conjunto de lo más trendy.

Bikini de Asos.
Bikini de Asos.

Este look cumple todos los requisitos para convertirse en el traje de baño de la temporada gracias a su braguita alta, una de las tendencias ochenteras que pegará fuerte este verano. Su corte vintage por encima del ombligo en color negro disimula y estiliza visualmente tu figura y su parte de arriba en forma de crop recoge el pecho dejando ver un escote muy favorecedor. Asos sabe que necesitamos fervientemente este bikini y esperemos que no tarde mucho en volver.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios