Logo El Confidencial
monetizando su vida

Georgina incendia Instagram con su primer posado (patrocinado) en bikini

En tan solo 20 minutos ha superado los 140.000 likes y más de 2.000 comentarios por lo vistoso del modelito: un bikini naranja butano que llamaba poderosamente la atención

Foto: Georgina en su primer posado patrocinado. (Redes)
Georgina en su primer posado patrocinado. (Redes)

Georgina Rodríguez ya es una influencer de pleno derecho. Y no porque acumule casi 10 millones de seguidores en Instagram, ni tampoco porque se pase la vida posando con prendas y complementos de lujo. Nada de eso: lo es porque acaba de publicar su primera colaboración publicitaria.

Porque seamos realistas, aunque muchos han sido los regalos que ha ido publicado en su Stories sobre todo desde que vive en Milán, lo cierto es que hasta ahora nadie le había pagado por promocionar esta o aquella marca. Algo que parecía que nunca llegaría, pero que por fin se ha materializado en una buena suma de dinero para la novia de Cristiano Ronaldo.

Además, como suele ser habitual en ella, lo ha hecho de una manera más bien poco discreta e incendiando de nuevo las redes con uno de sus posados más sugerentes. La marca en cuestión es Yamamay, una firma de ropa interior y de baño de la que Georgina ya se siente parte.

No nos extraña, en tan solo 20 minutos ha superado los 140.000 likes y más de 2.000 comentarios en parte, como decíamos, por lo vistoso del modelito: un bikini naranja butano que llamaba poderosamente la atención en el timeline de todos sus seguidores.

Georgina se ha convertido en una estratega de Instagram y a pesar de pasar la vida entre yates de lujo, playas de ensueño y piscinas infinitas, no había publicado hasta el momento en 2019 ninguna foto en traje de baño aumentando más si cabe la expectación de sus fans.

Por el momento, esta es la única foto que hemos visto de la campaña. “Coming soon”, tal y como ha confesado la propia modelo, veremos más.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios