Logo El Confidencial
MODA LOW COST

El mono vaquero de Primark más buscado en Instagram

Si buscas un prenda versátil, cómoda y favorecedora, echa un vistazo a la nueva apuesta denim de Primark

Foto: Mono de Primark.
Mono de Primark.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Que el denim está de moda no es ninguna novedad, los vaqueros son la prenda más usada del street style tanto en hombres como en mujeres. Este año el tejano sigue formando parte de nuestros must, pero con una novedad. El total look denim será tendencia esta temporada.

Si quieres estar a la última, puedes hacerlo de dos formas: combinando un tejano y una cazadora del mismo tono de vaquero o recurrir a un mono o peto con este tejido. Nosotras escogemos la segunda, que es más rápida y fácil de combinar, además hemos encontrado la prenda perfecta y ¡low cost!

Se trata de un mono largo de Primark, que poco a poco se está convirtiendo en viral a través de Instagram. Las influencers y blogueras se han hecho eco de la nueva prenda y ya la lucen en redes sociales. Este conjunto de una pieza solucionará tus estilismos esta primavera.

La marca low cost vuelve a crearnos una necesidad imperiosa de hacernos con uno de sus productos. Su nuevo diseño además de estar a la última es apto para todo tipo de cuerpos. Ya sabemos que la multinacional irlandesa es bastante versátil cuando se trata de cuerpos, ya que ofrece tallas desde la 32 hasta la 48.

No tienes excusas para no hacerte con este look de Primark. Está pensado, diseñado y ajustado a las diferentes morfologías de las mujeres. Una de las claves por las que sienta tan bien es que lleva una cremallera oculta que hace que se adapte mejor a la figura de lo que puedan hacerlo los botones o corchetes habituales en este tipo de prenda. Otro de los puntos fuerte es el cinturón que ajusta la cintura, favoreciendo la silueta.

Su precio es de 25 euros y no creemos que vaya a estar mucho tiempo disponible en tienda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios