Logo El Confidencial
COSMÉTICA LOW COST

La estrategia de Primark: su nueva línea cosmética

Prepara tu piel y fija tu maquillaje por menos de 15 euros con la nueva línea de Primark

Foto: Luce una piel perecta. (Unsplash)
Luce una piel perecta. (Unsplash)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Preparar tu rostro antes y después del maquillaje es un paso bastante importante que no debemos olvidar. La hidratación es una de las bases para lucir una piel suave, brillante y con un acabado 'glowy', por eso debemos cuidarla con los productos adecuados.

Primark se adentra cada vez más en el universo beauty con una completa y nueva línea cosmética formada por varios productos distintos (pero complementarios) para limpiar y preparar tu rostro antes del maquillaje y para fijarlo con precios inferiores a los 5 euros.

Esta línea consta de tres tipos de toallitas limpiadoras, 1 primer y 3 fijadores diferentes para conseguir un look mate, luminoso o hidratado, según tu tipo de piel.

Prep & Perfect Glow Cleasing Wipes de Primark.
Prep & Perfect Glow Cleasing Wipes de Primark.

Las toallitas se clasifican por distintos componentes y acabados, específicos para las necesidades de cada una. Las Prep & Perfect Glow Cleasing Wipes (1 euro) tienen vitamina E, que ayuda a limpiar e iluminar el rostro. Las Prep & Perfect Hydrate Facial Cleansing Wipes (1 euro) tienen ácido hialurónico, que consigue una hidratación en profundidad. Y las Prep & Perfect Matte Facial Cleansing Wipes (1 euro), enriquecidas con carbón vegetal, purifican la piel, ejerciendo una potente limpieza detox que reduce considerablemente los brillos de hasta las pieles más grasas.

Prep & Perfect Primer Water de Primark.
Prep & Perfect Primer Water de Primark.

Prep & Perfect Primer Water (3 euros) es un producto ideal para preparar tu piel para el maquillaje. Hidrata, refresca y produce un ligero efecto calmante y drenante gracias a la cafeína. Rocíalo sobre la piel limpia antes de maquillar para que el maquillaje dure más tiempo.

Ps Hydrate Setting Spray de Primark.
Ps Hydrate Setting Spray de Primark.

Ps Hydrate Setting Spray (6 euros) es un fijador del maquillaje ideal para pieles secas o aquellas que en algún momento presenten estados de falta de hidratación.

Ya no tienes excusa para no mimar tu piel. Encontrarás toda la gama 'Pre & Perfect' en cualquier Primark de tu ciudad.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios