Logo El Confidencial
ELEGANCIA Y ESTILO A RAUDALES

Sin palabras, así nos hemos quedado al ver el último look de invitada de Sofía Palazuelo

Es el outfit estrella (con perdón de la novia) de la boda de su amiga Valentina Suárez-Zuloaga con Manuel de Lacalle

Foto: Sofía Palazuelo en una imagen de archivo. (Getty)
Sofía Palazuelo en una imagen de archivo. (Getty)

Confirmamos nuestras sospechas: si ella está entre la lista de invitados, ni la novia puede hacerle sombra; es un hecho más que constatado. Y sí, de nuevo ha vuelto a pasar, Sofía Palazuelo asiste a un enlace como invitada e irremediablemente todas las miradas se centran en ella y en su sofisticado look. Porque habrá sido por bodas este fin de semana (la de la influencer María Pombo con Pablo Castellano, la de la soprano Ainhoa Arteta y Matías Urrea y alguna más) y estilismos de invitadas, pero como este ninguno. Porque no necesita grandes artificios, ni vestidazos de alfombra roja, Sofía Palazuelo siempre fiel a sí misma y con su impecable estilo por bandera ha conseguido acaparar la atención de todos los allí presentes, y cómo no, llegar hasta nosotras.

Estamos en Zumaya, la localidad guipuzcoana donde se celebra el enlace entre Valentina Suárez-Zuloaga y Manuel de Lacalle. Por si no lo sabes, la novia, además de ser una joven empresaria del mundo de la moda y pertenecer a la alta sociedad española, es una de las amigas íntimas de Sofía Palazuelo, de ahí que el look que ha lucido esta ultima para la boda de su amiga sea tan especial. Dejando el vestido de la novia a un lado, un romántico diseño de Juan Duyos con el cuerpo drapeado confeccionado en tul y falda de encaje floral, ha destacado por encima del resto de asistentes el outfit de la duquesa de Huéscar, que ha acudido sola, sin su marido, Fernando Fitz-James Stuart.

Con un sencillo vestido recto de largo midi en color crudo (no, no era blanco) con cuello a la caja y sin mangas, repleto de finas tiras de pedrería, con escote en la espalda y unas sutiles transparencias que dejaban entrever que debajo llevaba una combinación cruda de tirantes. Además, este vestido incorporaba un cinturón con maxipedrería plateada, perfecto para enmarcar la cintura de la duquesa de Huéscar.

Y si el vestido que ha lucido Sofía Palazuelo para acudir a la boda de su amiga nos ha enamorado, mucho más lo han hecho los accesorios con los que ha puesto el toque Ascot a su look de invitada. Sandalias y clutch a juego, ambos de terciopelo de color frambuesa, brazalete con motivos florales metalizado, maxipendientes geométricos en color dorado y una elegantísima pamela en el mismo tono del vestido perfectamente colocada a un lado. El broche de oro que cierra otro look de invitada perfecta por cortesía de Sofía Palazuelo.

Así y gracias a su sofisticado e impecable estilo, Sofía Palazuelo vuelve a convertirse (una vez más) en el foco de atención eclipsando a las otras invitadas de la boda e incluso deslumbrando con su elegancia y personalidad a la propia novia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios