Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN BODIL DE LA BUENA

Las bodas fashionistas más fabulosas vistas en Instagram

No es la primera vez que buceamos en esta red social para dar con novias de altura, pero nunca habíamos visto, ni te habíamos enseñado, nada igual. Novia de 2019, toma nota

Foto: La inspiración nupcial en Instagram está servida. (IG)
La inspiración nupcial en Instagram está servida. (IG)

Si hay algo que tienen en común todas las bodas que hoy te presentamos es precisamente que se escapan de lo común, y es que tratándose de novias que, de una forma u otra, están ligadas con el mundo de la moda no podía ser de otra manera. Son estilistas, editoras de revistas, influencers… Todas ellas con ese punto fashionista extravagante que las convierte en únicas en su especie. Y viniendo de donde vienen, no era de extrañar que sus outftis de novia (porque su poder y belleza va más allá del vestido) destilarán estilo por doquier.

Aquí no vas a ver la típica boda, no, si por algo también se caracterizan estos ocho enlaces es por escaparse de la tradición e imponer su propia ley gracias al sello personal de cada una de las novias que protagonizan este reportaje. Puede que en la práctica no seas tan atrevida como ellas, pero lo que es evidente es que sus bodas son una espléndida fuente de inspiración para las futuras novias y es que trabajando en el mundo de la moda, no esperábamos menos.

Abre este ranking Florrie Thomas, editora de moda británica y empresaria, y su impecable vestido de aire vintage de la diseñadora Isabelle Fox. Un modelo fluido confeccionado en raso de color champán en el que sin duda destacan las especiales mangas con volumen.

Hannah Almassi viajó de Londres a Cádiz para celebrar su boda y lo hizo con un vestido de ‘no novia’ de Proenza Schouler que no dudó en comprarse nada más verlo en una tienda. Un diseño bicolor perfecto para poner ese twist de estilo a una boda.

Una instagramer alemana (pastelera de profesión) con alma fashionista, o si no cómo podríamos explicar este peculiar y maravilloso look de novia. Isa, que así se llama ella, lució un sencillo vestido de Catherine Deane, pero la magia de su outfit reside en el jersey de lana de Ganni que se plantó encima.

Cuando una editora de moda se convierte en insider, el éxito de sus looks está asegurado. Y en su boda, Pernille Teisbaek decidió impresionar a su ya marido con un vestido de satén con capa incorporada de Self-Portrait.

No sabemos si de Annabel Rosendahl, influencer, nos sorprendió más su precioso y elaborado vestido de encaje, tul y flores bordadas de la firma Otilia Brailoiu o el instagrameable bolso de bolitas de Shrimps en color blanco que decidió incluir en su estilismo.

Con el outfit elegido por la modelo Agyness Deyn hemos sentido un flechazo instantáneo. No solo por el tul que recubre su vestido, o el fondo rosa palo que se deja entrever debajo, también por el toque turquesa en sus zapatos.

Lucy Barlow es una interiorista que lo peta literalmente en Instagram. Nosotras nos quedamos con su segundo vestido de novia (hubo uno antes para la ceremonia civil) firmado por Johanna Ortiz, un diseño con escotazo y repleto de volantes que grita tendencia por los cuatro costados.

Cierra este listado la boda de Gemma Boner, relaciones públicas del sector, y su joya de vestido de aire bohemio. Una creación de la marca francesa Rime Arodaky con los hombros descubiertos, silueta de sirena y encaje floral que cada día suma más likes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios