Es noticia
Menú
Los looks de invitada perfecta que desfilaron por la boda influencer del fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
marcas made in spain

Los looks de invitada perfecta que desfilaron por la boda influencer del fin de semana

Las niñas más seguidas de las redes sociales se reunieron el sábado para asistir a la boda de su representante. Un evento de postín en el que nos regalaron una lección de estilo

Foto: Las influencers y sus looks de boda con los que arrasarás. (Redes)
Las influencers y sus looks de boda con los que arrasarás. (Redes)

Tras unos meses de sequía estilística en cuanto a bodas se refiere, la nueva temporada nupcial ha dado el pistoletazo de salida con un enlace en el que las influencers se han convertido en las auténticas reinas de la pista. En concreto, la de su representante, Paloma Miranda, CEO de la agencia Go Talents, en una finca en Guadalajara.

Un acontecimiento que no solo ha reunido a casi una decena de estrellas de Instagram, sino que a resultas de ello nos ha regalado una foto de grupo que es pura inspiración de cara a los compromisos venideros.

placeholder La foto de grupo más inspiradora de la temporada. (Redes)
La foto de grupo más inspiradora de la temporada. (Redes)

Era de mañana, así que los vestidos cortos y las pamelas fueron las grandes protagonistas de una colección de modelitos todos ellos salidos de ateliers y tiendas españolas. El made in Spain es sinónimo de éxito y estos han sido nuestros descubrimientos para que te conviertas en la invitada perfecta en tu próxima boda. Toma buena nota, que empezamos.

A medida, de Bgg Couture

Dos de las más espectaculares de la boda fueron Melissa Villarreal (la hermanísima de Grace Villarreal) y Carlota Weber (novia de Antón Carreño, nieto de Díaz Ferrán y miembro de Taburete). Dos de las instagramers más seguidas y que como en otras ocasiones, optaron por looks combinados entre sí para que las fotos quedasen perfectas.

Con mangas ligeramente abullonadas, largo midi y satén de seda, ambas se decantaron por vestidos a medida de Bgg Couture, una firma sevillana que hemos descubierto gracias a ellas y acaba de lanzar nueva colección. Los de Melissa (el modelo Marilyn) y el de Carlota (el Sofía) pertenecen a la colección de invierno, pero aún están disponibles en su web.

Como complementos, Melissa se decantó por unas sandalias de Uterqüe color nude con plataforma y su íntima amiga, por unas similares pero en terciopelo. En cuanto al peinado, la primera se inspiró en el que su hermana, Grace, llevó a la boda de María Fernández-Rubíes hace ahora un año y se lo hizo también confiando en las manos de los estilistas del salón Moncho Moreno. Todo un acierto.

Bimani 13 + Mimoki

La marca española Bimani 13 (antes Biombo 13) lleva varias temporadas de bodas revalidando su título de 'ropa para la invitada perfecta'. Sus looks lisos, con cortes favorecedores y sencillos se han convertido en un auténtico must have. La influencer Andrea Rueda lo sabe y optó por un traje de chaqueta y un top de esta firma para destacar entre sus compañeras, todas ellas con vestido. En concreto eligió la chaqueta Obús, el pantalón Napoleón y el top Bayoneta, todo ello del color rojo Lava y ahora rebajado, por cierto.

Para rematar el look, se decantó por una pamela de Mimoki (la firma favorita de Sofía Palazuelo y Sassa de Osma) de rafia con una cinta de terciopelo verde y una enorme pluma blanca en un lateral de lo más favorecedora. Una combinación de firmas españolas que ya habíamos visto con éxito en el pasado. Sin ir más lejos, Laura Corsini optó por este mix hace unos meses con un look de sobresaliente.

La Más Mona (y económica)

Ana Moya es otra de las que nos ha dejado con la boca abierta con su look. El protagonista: un impresionante vestido de manga larga de seda natural con una enorme flor de la misma tela sobre el hombro derecho. También lo combinó con pamela en tono natural y como toque definitivo, unos salones de cuadros de ajedrez con un peón en la punta.

Y de color azul y también con un gran detalle sobre el mismo hombro, Mery Turiel, que optó por un total look marino y un vestido con el que estaba impresionante. Las dos alquilaron sus modelitos en La Más Mona, una firma española de alquiler de vestidos y monos de boda perfectos para las que tenemos una temporada de bodas infinita.

Tras unos meses de sequía estilística en cuanto a bodas se refiere, la nueva temporada nupcial ha dado el pistoletazo de salida con un enlace en el que las influencers se han convertido en las auténticas reinas de la pista. En concreto, la de su representante, Paloma Miranda, CEO de la agencia Go Talents, en una finca en Guadalajara.

Instagram Bodas Influencers