Logo El Confidencial
ALTA COSTURA EN PARÍS

Margot Robbie brilla con las tendencias del próximo otoño en el desfile de Chanel

La actriz australiana se adelanta y da la bienvenida a la nueva temporada luciendo tres de los imprescindibles que van a arrasar durante los próximos meses

Foto: Margot Robbie a su llegada al desfile de Alta Costura de Channel. (EFE)
Margot Robbie a su llegada al desfile de Alta Costura de Channel. (EFE)

Sabíamos a ciencia cierta que este desfile de Chanel, el primero donde hemos visto una colección íntegramente diseñada por Virginie Viard, la sucesora de Karl Lagerfeld, iba a darnos muchos titulares. Primero por la razón más obvia y que te acabamos de contar: Virgine, pupila y mano derecha del gran káiser de la moda, se estrenaba en la Alta Costura de París como la directora creativa en solitario de la armoniosa orquesta que Chanel había preparado para el otoño-invierno 2019/2020. Ya no quedaba ningún diseño póstumo de Karl Lagerfeld, aunque sí unos cuantos guiños a su figura.

La diseñadora Virginie Viard posa en la gran librería tras el desfile. (EFE)
La diseñadora Virginie Viard posa en la gran librería tras el desfile. (EFE)

Esta razón ya se perfilaba como la noticia con mayúsculas del desfile de Chanel mucho antes incluso de que este arrancara de manera oficial. Para esta memorable ocasión, el Grand Palais de París se transformó en una ilustre biblioteca, he aquí el primer homenaje al káiser, quien poseía una colección personal de más de 300 mil libros. Con un escenario circular repleto de libros, las modelos, entre las que se encontraba Kaia Gerber, comenzaron a desfilar y con ellas se hacía público el gran misterio: Virginie Viard ha presentado una colección minimalista y sartorial sin apenas accesorios y con el icónico tweed como hilo conductor de sus looks.

Kaia Gerber en pleno desfile de Chanel.  (EFE)
Kaia Gerber en pleno desfile de Chanel. (EFE)

Hasta aquí la primera noticia. Es más, estábamos completamente seguras de que nada ni nadie, ninguno de los invitados al desfile, podría desdibujar este momento y robarle el protagonismo al estreno, esta vez sí, en solitario de Virginie como directora creativa de Chanel. Pero no contábamos con el factor Margot Robbie, que en la sombra se había propuesto acaparar todas las miradas con un look que respira otoño y tendencia por los cuatro costados.

Un primer plano de la actriz australiana Margot Robbie en el desfile de Alta Costura de Chanel en París. (EFE)
Un primer plano de la actriz australiana Margot Robbie en el desfile de Alta Costura de Chanel en París. (EFE)

Parece mentira que arrancando el mes de julio y con el calor acechando en cada esquina, podamos pensar en qué se va a llevar el próximo otoño-invierno, pero va la actriz y nos ofrece de un plumazo -a modo premonición- y en un solo outfit tres de las tendencias que seguro van a arrasar. Una bonita manera de celebrar su cumpleaños (ayer la actriz cumplía 29 años) y sumar aún más razones para convertirse en nueva musa de la moda.

El regreso del tweed como tejido reina del invierno, los leggings estampados versión siglo XXI y los botines de diseño cut out, estos son los tres must have que ha lucido Margot Robbie para asistir al desfile de Chanel, todo de la maison, por supuesto.

Margot Robbie con un outfit que nos traslada directamente al otoño. (Getty)
Margot Robbie con un outfit que nos traslada directamente al otoño. (Getty)

Primero la chaqueta, un modelo tipo levita abotonado de arriba a abajo con el cuello redondo y bolsillos a los lados confeccionada en tweed, una de las insignias de Chanel. Después los leggings, confirmando con ellos que su vuelta a la primera línea de looks es ya un hecho, aunque actualizados con un estampado de motivos geométricos, como el que luce la actriz en forma de rombos en este ejemplar. Y por último los botines, con tacón, de punta extrema, destalonados y con aberturas. Así, Margot Robbie nos ofrece un más que acertado adelanto, materializado en este outfit, de lo que nos espera para la nueva temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios