Logo El Confidencial
LA LLAMADA DE LA MAISON

Macarena García y Anna Castillo dan a Chanel el toque juvenil definitivo

Las actrices acuden juntas a un evento de la firma francesa en el que demuestran cómo Chanel es también carne de millennial

Foto: Macarena García. (Getty)
Macarena García. (Getty)

Chanel continúa su andadura para acercarse cada vez más al público millennial. En el último desfile de la firma francesa vimos cómo Virginie Viard cambiaba pequeños detalles de la fórmula habitual de la marca para tornarse más apetecible para los compradores más jóvenes y ahora vemos cómo dos de las actrices millennials con más tirón de nuestro país, Macarena García y Anna Castillo, abrazan a la firma en un evento de la misma.

La protagonista de ‘La llamada’, Macarena, eligió la chaqueta logomaniaca que vimos en el desfile primavera-verano 2019 de la marca. Se trata de una chaqueta de algodón blanco y rojo que cuesta 1.990 € y que podríamos ver tanto a nuestras madres y como a nuestras hermanas pequeñas, dependiendo de los accesorios elegidos y de con qué prendas se combine.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🧡 📸 @leticiadiazdelamorena

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

La actriz ha apostado por unos pantalones negros y por el bolso Boy de la marca en rojo, mientras que en pasarela vimos este jersey combinado con pantalones de bordado inglés de algodón azul claro, cinturón de piel de cordero y metal dorado que reza ‘Chanel’ y sombrero capelina de rafia, grosgrain y metal.

Mientras tanto, Anna Castillo llenaba de brillo la alfombra roja al apostar por un top de lentejuelas naranja combinado con el doble bolso de piel de cordero, perlas fantasía y metal dorado del desfile de la marca, que cuesta 6.950 €. En pasarela vimos este bolso sobre una chaqueta de crepé stretch azul marino y leggings, un look mucho más 'chanelesco', pero que a su vez ha sabido adaptarse al nuevo público al que quiere atraer.

Y a ti, ¿quién te parece que rejuvenece más la marca? ¿Con cuál de los dos looks te quedas?

Imágenes: Chanel.
Imágenes: Chanel.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios