Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

Tamara Falcó, Almudena Cid (MasterChef Celebrity), lo mejor y lo peor de FesTVal

Analizamos la alfombra roja del festival celebrado en Vitoria

Foto: Juan Avellaneda, Tamara Falcó y Marta Torné. (Getty)
Juan Avellaneda, Tamara Falcó y Marta Torné. (Getty)

FesTVal vuelve a dar un año más el pistoletazo de salida a la temporada televisiva en Vitoria-Gasteiz. Han sido muchas las caras conocidas que no han querido perderse este festival dedicado a la pequeña pantalla, siendo el estreno de ‘MasterChef Celebrity’ uno de los puntos fuertes de esta edición. Hemos podido ver a algunas de las celebridades que van a participar en esta ocasión, como Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase y Almudena Cid, lucir sus mejores galas para asistir a esta cita tan televisiva y especial. No te pierdas los mejores y peores looks de FesTVal.

Tamara Falcó

Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Sin lugar a dudas Tamara Falcó es el mejor reclamo de su marca, este vestido de su propia firma TFP byTamaraFalco lo demuestra. Lo combina con sandalias de Manolo Blahnik, clutch de Carolina Herrera y joyas de Rabat. Su vestido azul galáctico, por cierto, cuesta 389 €. Lo cierto es que es un look ideal para asistir a una boda. Igual necesitamos un icono que indique 'regular', ¿no?

Marta Torné

Marta Torné. (Getty)
Marta Torné. (Getty)

La presentadora eligió un vestido midi de lentejuelas negro de Victoria, la marca de novia, fiesta y madrina de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Vicky Martín Berrocal. (Getty)

Aunque la diseñadora nos fascina y su vestido de pique largo con escote a la caja nos encanta, nos habría gustado más verla enfundada en un diseño evasé que resaltara su cintura y dibujara así su silueta reloj de arena. De acuerdo, retiramos lo de que necesitamos un icono de 'regulero': lo que necesitamos es un icono que signifique 'el look nos gusta, pero no para ella'.

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera. (Getty)
Samantha Vallejo-Nágera. (Getty)

El look de P.A.R.O.S.H. de Samantha nos convence, pero esos zapatos verdes no tienen sentido alguno. Bueno, sí: que serán cómodos sin lugar a dudas, peeero...

Almudena Cid

Almudena Cid. (Getty)
Almudena Cid. (Getty)

Espectacular está Almudena con su vestido asimétrico de Elisabetta Franchi, que combina con zapatos de Jimmy Choo.

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda. (Getty)
Juan Avellaneda. (Getty)

El diseñador estaba impecable con este traje estampado de su marca.

Elena Furiase

Elena Furiase. (Getty)
Elena Furiase. (Getty)

Elena Furiase logra siempre encapsular el glamour del cine clásico con sus looks, por lo que no podemos evitar aplaudir su elección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios