Logo El Confidencial
No lo podemos creer

Massimo Dutti tiene unas camisas preciosas de lino rebajadas a 30 euros

Si no las dejas escapar, podrás disfrutar de un otoño supertrendy, versatil y sofisticado

Foto: Uno de los modelos de los que nos hemos enamorado. (Cortesía)
Uno de los modelos de los que nos hemos enamorado. (Cortesía)

Entre el final del verano, la cuesta de septiembre y los constantes cambios de temperatura que no terminan de dar paso al otoño nos hemos despistado, estamos casi seguras. Puede que haya sido la emoción de conocer las nuevas tendencias de la temporada, o que nos moríamos de ganas por hacernos con las prendas más trendy para el frío, pero lo cierto es que por muy poco dejamos pasar un auténtica maravilla.

Resulta que un buen día decidimos pasar por el apartado de Special Prices de Massimo Dutti, una de nuestras tiendas preferidas del imperio Inditex, y no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Para hacer el cuento corto, porque tenemos muchas cosas que contaros, os informamos de que la firma tiene en oferta unas camisas de lino (100%) preciosas que prometen quedarse sin stock muy pronto y que no puedes dejar escapar.

Nos hemos enamorado de tantos diseños que se nos ha complicado mucho la tarea de selección, sin embargo, hemos hecho uso de nuestra mayor fuerza de voluntad para traeros los que sí o sí agradeceréis tener en vuestro armario.

Camisa blanca lisa

Primero, debemos dejar atrás el mito de que el lino es un tejido que únicamente es correcto llevar en verano, porque aunque sea un tejido fino, siempre puedes acompañarlo de otras prendas como abrigos, fulares y cárdigans para tener el abrigo necesario para el otoño.

Camisa. (Cortesía)
Camisa. (Cortesía)

Habiendo dicho esto, os presentamos la camisa de lino blanca que todas debemos tener en nuestro armario, porque es atemporal, fácil de combinar y te garantiza toda la sofisticación que suelen tener las prendas blancas con cuello y puños clásicos.

Camisa beis lisa

Color precioso. (Cortesía)
Color precioso. (Cortesía)

Otra propuesta de Massimo Dutti muy parecida a la anterior y que nos ha encantado ha sido esta, de color beis, con corte recto, cuello clásico y cierre con botonadura oculta por tapeta. Es sin duda uno de los diseños que más fácil podremos combinar debido al color tierra, creemos que quedará especialmente bien con una gabardina marrón, unos pantalones crudos y unas botas cowboy de piel.

Blusón oversize

Camisones. (Cortesía)
Camisones. (Cortesía)

Si seguimos en nuestra enumeración de diseños fabulosos nos encontramos con estos blusones preciosos, de corte recto, acabado oversize y botonadura oculta por tapeta. Estas propuestas son ideales porque además de quedar especialmente bien con vaqueros slim fit y un abrigo durante el otoño, es una prenda ideal y supertrendy para el verano.

Chaqueta con capucha

Chaqueta. (Cortesía)
Chaqueta. (Cortesía)

Por último, ha sido humanamente imposible no incluir en nuestra lista esta chaqueta de lino con capucha preciosa que elevará absolutamente todos tus atuendos. Nos parece una propuesta superoriginal y que puede hacer de tus outfits más casual unos atuendos maravillosos y sofisticados por un poco más que las camisetas, ya que tiene un precio de 50 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios