Logo El Confidencial
Ideales

Los cuatro jerséis fabulosos de Bershka que querrás tener si te gusta el color

Nos han fascinado los modelos de la firma de Inditex porque gracias a ellos nuestro otoño e invierno estarán llenos de alegría

Foto: Nos fascinan estas propuestas. (Cortesía)
Nos fascinan estas propuestas. (Cortesía)

Cuando llega el otoño sabemos que la mayoría de personas viste de acuerdo a los colores por excelencia de la época, es decir, muchos tonos tierra. Parece que todos firmamos un acuerdo general donde los colores cálidos y supervivos del verano y la primavera ya no son del todo bien vistos, bueno, eso hasta que llegue diciembre, cuando dejaremos salir nuestra loca de las Navidades.

[LEER MÁS: Rocío Osorno usa este jersey oversize de Lefties que favorece a todas y es precioso]

Sin embargo, todas sabemos que debemos vestirnos como nos apetezca y como nos sintamos más cómodas, pero si por ejemplo eres una enamorada del color, puede que la oferta que encuentres en las tiendas se adapte menos a tus gustos durante el otoño y el invierno. Si te sientes identificada, puedes comenzar a alegrarte, porque gracias a Bershka podrás lucir los jerséis más coloridos y originales que hemos visto hasta entonces.

La firma urbana del gigante Inditex piensa en todo y esta vez nos ha sorprendido de la mejor manera con cuatro jerséis maravillosos que querrás tener sí o sí y con los que puedes mantenerte fiel a tu estilo.

Jersey de rayas

Ideal. (Cortesía)
Ideal. (Cortesía)

El primero de nuestra selección es el que más se acerca a los colores tradicionales de otoño, ya que cuenta con franjas naranjas, marrones y amarillas; sin embargo, tiene otras tantas de color turquesa y verde que, sin duda, lo hacen destacar y no ser uno más del montón.

Este jersey maravilloso es suave y muy sencillo de combinar; de hecho, creemos que quedaría muy bien con un pantalón blanco slim fit y unas botas de tachuelas negras. Ahora bien, si te has enamorado tanto como nosotras, puedes tenerlo por 36 euros, para armar outfits originales, cómodos y coloridos.

Jersey de punto jaspeado

Para las amantes del rosa. (Cortesía)
Para las amantes del rosa. (Cortesía)

Este jersey es sin duda una mezcla fabulosa de 'Chicas malas' con 'Una rubia muy legal' que nos ha encantado. Además de ser de punto jaspeado fabuloso con pequeños toques de color, tiene una figura muy de tendencia gracias al cuello perkins subido.

Esta podría ser la propuesta más conservadora entre las otras coloridas que ofrece Bershka y puede ser tuya por solo 23 euros, para que saques tu faceta rosa y romántica a pasear.

Jersey con bufanda
A todo color. (Cortesía)
A todo color. (Cortesía)

Este es uno de los más impresionantes. A nosotras en un principio debemos decir que nos cegó un poco, pero cuanto más lo mirábamos, más nos gustaba, hasta llegar al punto en el que estamos ahora, que no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

La mezcla de colores neón en rosa, verde, naranja y azul funcionan de maravilla gracias a las franjas blancas, negras y grises, haciendo que sea un diseño superbalanceado e ideal. Este jersey es una prenda que sin duda te animará en cuanto te lo pongas y con la que no dejarás a nadie indiferente.

Si este jersey te ha hechizado como lo ha hecho con nosotras, puede ser tuyo por solo 30 euros y, además, viene con la bufanda incluida, para que puedas llevar contigo la chispa de color a todos sitios.

Jersey de estampado jacquard

Diseño tribal. (Cortesía)
Diseño tribal. (Cortesía)

Por último, nos ha gustado mucho también este jersey de manga en globo con estampado jacquard, porque es superoriginal, nos fascina el diseño tribal que tiene y la mezcla de colores que utiliza. Si a ti también te ha gustado y lo quieres, puedes añadirlo a tu fondo de armario por 26 euros.

Así que ya lo tienes, la próxima vez que sientas que te estás alejando de tu estilo colorido, o si por el contrario, quieres dar el salto al lado de la locura cromática, entonces tu tienda ideal es Bershka.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios