Logo El Confidencial
EN LA EMBAJADA ITALIANA

Isabel Preysler 'conquista a sus invitados' con un vestido de 1.200 euros 'Letizia style'

Isabel Preysler ha revivido sus días como imagen de esta conocida marca de bombones homenajeando al envoltorio con su exclusivo modelito negro y, por supuesto, dorado

Foto: Isabel Preysler en la embajada de Italia. (Cordon Press)
Isabel Preysler en la embajada de Italia. (Cordon Press)

Isabel Preysler se ha vuelto a convertir en la anfitriona que era hace ahora dos décadas. La reina de corazones fue por aquel entonces una de las imágenes más representativas de la Navidad con sus anuncios recibiendo gente en su casa. Invitados a los que conquistaba con el buen gusto que irradiaban los brillantes bombones de Ferrero Rocher, siempre perfectamente colocados en forma de pirámide en bandejas que paseaban sus camareros de postín.

Un anuncio que aún muchos recordarán y que ha sido revivido cuando Preysler, ataviada con un impresionante vestido de Temperley London (una de las marcas favoritas de Kate Middleton y Sassa de Osma) de color negro con detalles en dorado, en un claro homenaje al mítico envoltorio de los bombones, ha aparecido en el vestíbulo de la Embajada de Italia, donde la marca celebraba el 30 aniversario de su llegada a nuestro país, uno de los ejes de su mercado internacional.

Eso sí, no ha posado sola. De su brazo estaba el siempre sonriente Jesús Vázquez, que también en un guiño a la marca llevaba un esmoquin de blazer dorada y pantalón y pajarita negra. Ella también se decantó por complementos en esos mismos tonos: clutch dorado y bolso y cinturón negros, que no solo estilizaban su figura sino que además le hacían parecer aún más alta.

El truco del vestido

Largo, con transparencias y ese toque dorado, el vestido en cuestión le sentaba como un guante. Eso sí, no lo busquéis en la web de la marca: se trata de un vestido modificado para ella a partir de uno de su colección, el Phantom Long Dress (a la venta en la web por algo menos de 1.200 euros).

Isabel, de cuerpo entero, entre bombones. (Cordon Press)
Isabel, de cuerpo entero, entre bombones. (Cordon Press)

De tul de plumeti plisado, manga larga y escote con volante pero cerrado, no convencía a la socialite, que encargó a la firma en la que hace tan solo unos días confiaba la reina Letizia en Seúl que modificase precisamente el escote para dejárselo más abierto.

Además, añadió otro enorme volante para darle movimiento y resaltar sus clavículas, sin duda, una de las partes de su cuerpo de la que se siente más segura. Siempre que puede, las muestra. Estaba sencillamente sensacional.

Vestido de Temperley London sin modificar. (Cortesía)
Vestido de Temperley London sin modificar. (Cortesía)

Navidad 'chez Preysler'

Para los nostálgicos, hemos localizado el famoso anuncio:

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios