La chulapa, la fan de Nadal, la coqueta... ¿Qué Isabel Díaz Ayuso eres hoy?
  1. Estilo
  2. Moda
TANTOS LOOKS COMO ACTOS

La chulapa, la fan de Nadal, la coqueta... ¿Qué Isabel Díaz Ayuso eres hoy?

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene una agenda de lo más multidisciplinar y un armario a la altura de las circunstancias... Aquí, las pruebas

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en su toma de posesión. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, en su toma de posesión. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso maneja una agenda que le ocupa casi las 24 horas del día. Desde bien temprano, cuando suele tener reuniones con su gabinete, hasta bien entrada la noche, la presidenta de la Comunidad parece disponer a su antojo del don de la ubicuidad. ¿Que se presenta una nueva exposición con Tita Thyssen? Ahí está Isabel. ¿Que hay que entregar unos premios con la Reina? En primera fila. ¿Que toca ir a la Caja Mágica a apoyar a Nadal? Hasta con bufanda de la bandera española.

Cada hora de su vida está ocupada por actos de todo tipo y condición y hay una Isabel Díaz Ayuso para cada uno de ellos. La vendimiadora, la inmunizada, la chulapa… El armario ‘oficial’ de la presidenta más camaleónica que Mortadelo no tiene ni fondo, ni fin, ni desperdicio. Y tú, ¿qué Díaz Ayuso eres hoy?

La uniformada

Este es posiblemente su look más recurrente. El comodín. Cuando Isabel Díaz Ayuso no sabe qué ponerse, siempre recurre a esta combinación: chupa de cuero negra (se la pone hasta con vestido de noche, si se tercia), camiseta blanca lisa (tiene al menos media docena en el armario) y pantalón negro. Sin duda, un look ganador con el que la hemos visto desde comparecer en los plenos de su Cámara hasta reunirse con la Benemérita. De uniformado a uniformado.

La customizada

Aunque no siempre va con el uniforme, sino más bien al contrario. Siempre que puede se viste lo más acorde posible con la actividad que va a desarrollar, y si el acto va de reunirse con un equipo deportivo, qué mejor momento para vestirse con la camiseta de los colores. Más aún si es la de Nadal.

Isabel Díaz Ayuso con la camiseta de Nadal. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso con la camiseta de Nadal. (EFE)

Y si es la del Leganés, pues también.

La vendimiadora

Ella es de meterse en el papel. Si toca vendimiar, pues se vendimia, más aún si se trata de una de las bodegas más conocidas de Madrid, en Morata de Tajuña.

La celebrity

Tampoco desentona cuando toca canapé solidario con celebrities, como este acto benéfico en el que coincidió con Bertín Osborne e Iker Casillas. Todos muy conjuntados de azul marino.

Junto a Bertín Osborne y Casillas. (EFE)
Junto a Bertín Osborne y Casillas. (EFE)

La chulapa

"Me siento chamberilera, me siento madrileña, me siento española. ¡Viva Madrid!", publicaba la propia Isabel en su perfil de Instagram. San Isidro es sin duda una de sus fechas favoritas y estilísticamente no se deja nunca nada en el tintero.

La inmunizada

Su versión más tierna la ha interpretado también vestida para la ocasión. Isabel suele ir con cierta frecuencia a visitar a los niños ingresados en las unidades especializadas en hospitales de la Comunidad de Madrid como el Niño Jesús. Momentos duros que ella afronta siempre con una sonrisa.

La operística

Tampoco se pierde un estreno en el Teatro Real, como este en el que compartió patio de butacas con Isabel Preysler y Eugenia Silva, entre otras personalidades.

Isabel Díaz Ayuso, en el Teatro Real. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso, en el Teatro Real. (Getty)

La cocinera

Y si hay que ponerse el delantal e improvisar unos aperitivos, pues también, ¿por qué no?

La deportista

También es solidaria practicando deporte: corre en carreras contra el cáncer y pelea con la campeona europea de boxeo, que superó malos tratos. "Estoy entusiasmada con su ejemplo de superación y fortaleza personal", comentaba la propia Ayuso como pie de foto.

La conjuntada con Letizia

Si algo ha tenido Isabel durante sus meses como presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido actos con los Reyes. Entregas de premios con Letizia, finales de tenis con Felipe... Actos en los que ha destacado una cosa: suele ir conjuntada con la Reina.

La armada

¿Es una pistola de clavos? ¿Un secador? Isabel, por favor, sácanos de dudas.

La coqueta

El labial rojo es una de las constantes en su día a día.

La 'groupie' de Los Secretos

Uno de los últimos actos en los que la hemos visto ha sido durante el concierto aniversario de Los Secretos, donde, emocionada, no estuvo prácticamente ni un minuto sentada en su asiento, desde donde aplaudió, cantó y disfrutó de los grandes éxitos interpretados por Álvaro Urquijo y otros artistas amigos como Coque Malla o Miguel Ríos.

... y de Star Wars

Y también de Star Wars. ¿Que toca foto con R2-D2? Pues ahí está ella, sin dudarlo.

Isabel Díaz Ayuso