Logo El Confidencial
da y dará la campanada

Así es el look pre-Nochevieja de Cristina Pedroche, ¿una pista más?

Ha presentado un año más el previo a las Campanadas. Una cita con los medios en la que no ha querido desvelar ningún detalle de lo que se pondrá, a pesar de la expectación

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cristina Pedroche acaba de comenzar oficialmente la cuenta atrás para la que será su noche más mediática del año. Junto a su compañero de fatigas, el chef Alberto Chicote, la de Vallecas ha presentado un año más el previo a las Campanadas. Una cita con los medios en la que, para no perder costumbre, no ha querido desvelar ningún detalle de lo que se pondrá a pesar de la expectación que crece cada día.

[LEER MÁS. Hablamos con Cristina Pedroche: sus planes de Navidad y los 6 'muy' de su vestido]

Sin embargo, nos ha sorprendido con un conjunto que de inspirar el de su gran noche nos dejaría con la boca abierta. De pronto, coincide con lo que adelantó a Vanitatis hace unos días al respecto. “Será muy top, muy único, muy moda y muy muy Pedroche”. Desde luego, el outfit con el que ha posado, un traje de chaqueta de La Condesa, cumple a la perfección con estos ‘muy’.

Es 'muy top' porque los total look siempre favorecen: alargan la silueta, estilizan y si además son de La Condesa, te convierten en la estrella de la noche.

Es 'muy moda' porque los trajes son absoluta tendencia. No solo arrasaron durante las últimas semanas de la moda, sino que para estas fiestas se han convertido en auténticas estrellas del street style. De terciopelo, lentejuelas… Todo vale.

Es 'muy muy Pedroche' por el diseño de rayas de colores y, por supuesto, por los bordados de lentejuelas.

Y es 'muy único', porque es un look que no está a la venta en la web de la firma española que arrasa entre las famosas y en la que ha vuelto a confiar Pedroche en esta ocasión.

Cabe recordar que esta marca también firmó su look de cumpleaños: una americana negra estampada de flores fucsias que le sentaba a las mil maravillas.

¿Se apuntará a la tendencia que comenzó el año pasado Lara Álvarez y dará las Campanadas con traje de chaqueta en lugar de vestido?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios