Logo El Confidencial
PREPARA LA CARTERA

Eugenia Martínez de Irujo y el vestido de su prima diseñadora (esto es lo que cuesta)

La duquesa de Montoro, fiel a su estilo boho chic, se ha enfundado en un diseño de punto de la marca Clea Stuart, creada por la hija de un primo suyo

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Pasan los años, las modas y las tendencias, pero Eugenia Martínez de Irujo se mantiene fiel a su personalidad a la hora de vestir. Por todos es sabido que su estilo se caracteriza por ser una mezcla entre hippie, desenfadado, bohemio, chic y confortable. No le gusta nada encorsetarse en prendas rígidas y es una apasionada de combinar estampados y tejidos en un mismo look. Por eso estamos seguras de que aunque el vestido que acaba de enseñarnos en Instagram lo firmara una persona muy cercana a ella, nunca lo llevaría si no fuera acorde a su estilo. El caso es que se han unido los astros fashionistas y con la última incorporación a su vestidor han sucedido estos dos fenómenos: el vestido es 100% Eugenia y resulta que es una creación de su prima diseñadora.

Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Clea Fitz-James Stuart Calleja, que así se llama la cabeza pensante tras la marca Clea Stuart, es hija de Luis Esteban Fitz-James Stuart y Saavedra, primo hermano de la duquesa de Montoro, y por tanto, Clea es su sobrina segunda, o prima, como a Eugenia le gusta llamarla. Y así nos lo ha contado en su perfil de las redes sociales. “Con mi vestido nuevo de @clea.stuart. Felicidades prima por esta colección tan especial”, esta es la frase que acompaña a la imagen que Eugenia ha subido a Instagram donde estrena vestido.

Feathers Dress, que así se llama esta prenda que pertenece a la colección Cápsula 3, es un vestido confeccionado con cashmere y algodón y con un estampado animal en tonos tostados y crudos con un toque de rosa. ¿Su precio? 390 €. Lo único malo, que en la web de Clea Stuart está completamente agotado, pero si te gusta, lo hemos encontrado al mismo precio en Es Fascinante, una shop online centrada en la moda sostenible, de calidad y artesanal con sello español.

El vestido de Eugenia. (Cortesía)
El vestido de Eugenia. (Cortesía)

Y así precisamente es esta firma. Clea Stuart es una marca que se produce íntegramente en España, no solo por la pasión de su creadora en todo aquello que lleva impreso el sello 'made in Spain', también porque nuestro país es uno de los grandes expertos en prendas de punto, precisamente el sello insignia de la marca de la prima de Eugenia Martínez de Irujo.

No es la primera vez que vemos a la duquesa de Montoro con uno de estos trajes. Al poco de arrancar la primavera de este año, la de 2019, Eugenia nos mostró, también vía Instagram, otro de los diseños de Clea Stuart, con un estampado similar pero en tonos verdes. Cayetana Guillén Cuervo, Alejandra de Rojas o Samantha Vallejo-Nágera son algunas famosas más incondicionales de esta marca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios