Logo El Confidencial
Velada benéfica

Eugenia Martínez de Irujo, Vasile, Ana Rosa Quintana y Cerezo: juntos y solidarios

La cena de la Fundación Querer sirvió para agradecer a los presentes y ausentes su colaboración y entregar los premios de esta tercera edición

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Es difícil reunir en un mismo lugar a personajes tan dispares como Paolo Vasile, Enrique Cerezo, María San Gil o Antonio García, mano derecha de Florentino Pérez, que no suelen frecuentar actos sociales nocturnos. El encuentro de este jueves, 7 de noviembre, ha sido posible gracias a la Fundación Querer, que creó y fundó la periodista Pilar García de la Granja hace cinco años para ofrecer un futuro a niños diferentes con trastornos neurológicos. El Colegio de Celia y Pepe, que funciona ya a pleno rendimiento, ha sido el instrumento para que esa idea se hiciera realidad.

La cena sirvió para agradecer a los presentes y ausentes su colaboración, y entregar los premios de esta tercera edición a personajes que desde el primer momento se implicaron en lo que llamaba su fundadora "el proceso creativo".

Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega. (Cordon Press)
Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega. (Cordon Press)

Ana Rosa Quintana fue una de ellas y Paolo Vasile, el encargado de entregar a su estrella de las mañanas el galardón. El consejero delegado de Mediaset, que nunca acude a celebraciones que no tengan que ver con la cadena, compartió mesa con Enrique Cerezo y Antonio García Pérez, vicepresidente de ACE. Tanto el Real Madrid como el Atlético participan en actividades conjuntas para los niños del Colegio de Celia y Pepe.

Frente a ellos, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro prefirió no abrir el melón de los desencuentros con su hermano Cayetano tras la publicación de su libro catarsis con críticas a la familia. Explicó que su hija se encuentra bien de salud tras el último desmayo y que, por supuesto, no tiene intención de imitar a su hermano y hacer una réplica literaria de su versión de la vida de los Alba.

Ver esta publicación en Instagram

Vestido que me encanta 😍 @bashparis ❤️🖤❤️ #bash #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La baronesa Thyssen era otra de las premiadas, pero excusó su presencia a última hora aludiendo una reunión con el patronato del Museo Thyssen. No corren buenos tiempos para Carmen Cervera con la petición de la Fiscalía de tres años de cárcel para su hijo Borja.

Fátima Báñez, la soprano Angélica De la Riva y su marido, Marcos de Quinto, María San Gil, la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso, los artistas Víctor Ochoa y Pedro Sandoval, Antonia Dell'Atte, Jesús Encinas (fundador de Idealista), Javier García Cogorro (secretario general de la Fundación Columbus), Damia Tormo, Cristina Tárrega y Mami Quevedo, Manu Tenorio y Silvia Casas, y Chenoa con su novio, el doctor Miguel Encinas, también dieron su apoyo. La cantante aclaró que aún no tienen fecha de boda: "Hay que organizar su agenda y la mía, y es complicado. Lo que sí queremos es que sea en el 2020. Este año ya no nos da tiempo".

El acto festivo y solidario estuvo presentado por Joaquín Prat y Carmen Barceló.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios