Logo El Confidencial
ASUNTOS DE FAMILIA

El disfraz más insólito de Eugenia y Narcís: la duquesa de Alba y Goya

Con ayuda de Lorenzo Caprile, la aristócrata homenajeó en una fiesta de disfraces a su antepasada Cayetana, la XIII duquesa de Alba

Foto: La duquesa y su Goya. (Instagram)
La duquesa y su Goya. (Instagram)

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, se convirtieron en el centro de todas las miradas en la fiesta de disfraces a la que acudieron vestidos de forma más que llamativa: ella como una de sus más ilustres antepasadas, Cayetana, la XIII duquesa de Alba, y él, como el insigne pintor Francisco de Goya.

"La XIII en toda regla, hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro. Gracias @lorenzocaprile por estos maravillosos trajes. Sin ti no hubiera sido posible", ha sido el mensaje de la duquesa de Montoro en su cuenta de Instagram para agradecer la colaboración del diseñador Lorenzo Caprile en la confección de los trajes.

Para demostrar el gran parecido entre el original y el homenaje, ambos posaron –perrito de mentira incluido– en el salón del palacio de Liria –propiedad de su familia– en el que se encuentra la réplica del cuadro de la aristócrata pintado por Goya.

[LEER MÁS: Eugenia Martínez de Irujo se refugia en su amor en plena guerra de hermanos]

Maria Teresa de Silva, o Cayetana como se solía hacer llamar, fue una de las musas del pintor aragonés, que la inmortalizó en una de sus obras más conocidas vestida con un traje blanco y lazos rojos. Ese mismo cuadro ha sido el que ha querido recrear la hija de la duquesa de Alba y, a la vista está, con gran éxito.

Grandes aficionados a tomarse la vida con humor, Eugenia y Narcís ya se disfrazaron el día en que decidieron casarse en una capilla de Las Vegas en la mejor tradición que rodea a este tipo de eventos: ella vestida de Marilyn y él de Elvis. Fue en noviembre de 2017 cuando la pareja viajó a la 'ciudad del pecado' para asistir a la gala de los Latin Grammy y de paso aprovecharon para poner un broche de amor a su relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios