Si tienes 260 euros, el último vestido de Eugenia Martínez de Irujo puede ser tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTO PARA EL OTOÑO

Si tienes 260 euros, el último vestido de Eugenia Martínez de Irujo puede ser tuyo

Si eres fan del armario hippie-chic de la duquesa de Montoro, su nueva adquisición de la temporada te va a encantar

placeholder Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Getty)

Cómo nos gusta el arranque de cada temporada en el que comenzamos a ver las primeras novedades en las tiendas, descubrimos cuáles van a ser las grandes tendencias y fichamos las prendas de estreno de las celebrities, así es imposible que empezar el otoño nos dé la más mínima pereza. Porque cuando se trata de dar la bienvenida a las nuevas colecciones, ellas, las famosas, son unas adelantadas y siempre siempre lucen aquellas prendas que después se convertirán en nuestros imprescindibles y que o compras ahora o cuando quieras hacerte con ellas será demasiado tarde y colgarán el cartel de agotado.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Getty)

En el caso que hoy nos acontece y que además tiene a una celebrity de alta alcurnia como protagonista, Eugenia Martínez de Irujo, reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los éxitos del otoño en su armario y en el tuyo, siempre y cuando tu estilo se asemeje al de la duquesa de Montoro, que como ya sabes se caracteriza por ser hippie-chic.

La diseñadora está de estreno y lo hace a lo grande, con un vestido tan tan ponible que estamos superseguras de que lo veremos desfilar más de una vez en su perfil de Instagram, el lugar que precisamente Eugenia ha elegido para mostrarnos su última gran compra para este otoño-invierno. Es de una de las marcas francesas preferidas por las famosas y más veneradas en las redes sociales. ¿Lo sabes? Es de Ba&sh.

Se trata de un vestido de largo midi, con manga 3/4 acabada en un puño abotonado y el cuello tipo tunecino, aunque si por algo destaca el nuevo vestido de Eugenia Martínez de Irujo es por su combinación de estampados, que mezcla motivos florales y gráficos en dos colores, azul marino y blanco roto. Un vestido femenino y delicado de patrón suelto que resulta la alternativa de comodidad y estilo para cualquier día del otoño.

placeholder Este es el vestido nuevo de Eugenia Martínez de Irujo. (Cortesía)
Este es el vestido nuevo de Eugenia Martínez de Irujo. (Cortesía)

Su nombre es Orson y su precio exacto es de 260 euros, así lo hemos visto en la shop online de la marca Ba&sh. Súmale que además este vestido está disponible en otro juego de colores, en amarillo y blanco, y verás como su incorporación inmediata a tu vestidor es imprescindible.

Ya te hemos dicho que es un vestido de diseño suelto, pero para este primer look la duquesa de Montoro ha incluido un minicinturón de piel en color negro de efecto coco, el detalle ideal para remarcar la cintura y darle un giro a su patrón. Además, la diseñadora acompaña este outfit con un chal de lana en color beis, otra tonalidad que casa perfectamente con la prenda protagonista del look.

Eugenia Martínez de Irujo Instagram Looks de famosas Tendencias Vestido
El redactor recomienda