Logo El Confidencial
UNA VEZ MÁS

El abrigo con el que Carmen Lomana ha incendiado las redes (otra vez)

Con un abrigo de piel ha posado en la escalera de su casa. Un posado que suele hacer casi a diario pero que hoy tenía un claro objetivo: entrar en la agenda del día a toda costa

Foto: Carmen Lomana con el abrigo en cuestión. (Redes)
Carmen Lomana con el abrigo en cuestión. (Redes)

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer. En este frío jueves de enero en el que todo el mundo estaba hablando de la supuesta renuncia de Harry y Meghan a la Corona y de la triste muerte de la infanta Pilar, la socialite se ha convertido en trending topic intencionadamente incendiando las redes como nunca antes.

Con un abrigo de piel ha posado en la escalera de su casa. Un posado que suele hacer casi a diario pero que hoy tenía un claro objetivo: entrar en la agenda del día a toda costa.

Carmen Lomana. (Redes)
Carmen Lomana. (Redes)

Y es que aunque el simple hecho de que pose con un abrigo de zorro habría incendiado Twitter sin mucho más esfuerzo, lo cierto es que para echar más leña al fuego, lo ha acompañado de un mensaje de lo más delirante.

“Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado #Nomadideluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”. Y punto.

Las críticas y los comentarios no han dudado en acumularse en su bandeja de entrada. En apenas unas horas ha conseguido acumular más de 1.700 me gusta, casi 700 retuits y, por supuesto, un aluvión de respuestas que van desde los que critican su falso ecologismo hasta los que alaban su valentía poniéndose lo que le da la gana.

Desde luego, una vez más, no ha dejado a nadie indiferente.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios