Adriana Abenia tiene la sudadera del Pato Donald más divertida de Disney
  1. Estilo
  2. Moda
¡Cuac, cuac!

Adriana Abenia tiene la sudadera del Pato Donald más divertida de Disney

El gruñón más adorable de la animación conquista nuestro armario

Foto: Adriana Abenia tiene la sudadera del Pato Donald más divertida de Disney
Adriana Abenia tiene la sudadera del Pato Donald más divertida de Disney

No importa nuestra edad, la moda relacionada con el universo Disney sigue estando de plena tendencia en nuestro armario. Mientras otros diseños nos aportan sofisticación y modernidad, los personajes de la factoría de los sueños son nuestros favoritos cuando buscamos comodidad y diversión.

Así, tengas 5 años, 20 años o 63 años, seguramente te ocurra como a nosotras. Pijamas, calcetines, jerséis o camisetas son algunas de las piezas más habituales para lucir a clásicos como Mickey Mouse, a estrellas más actuales como la reina Elsa o a los más tiernos como Wall-e.

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Sin embargo, esta particular lista de nuestros favoritos de Disney no puede faltar un personaje histórico como el Pato Donald. Gruñón, carismático y adorable, no le hace falta decir ni una palabra para ganarse nuestros corazones (y espacio en nuestros cajones).

Por eso, nos ha encantado descubrir una prenda que podremos estrenar este invierno gracias a las rebajas de El Corte Inglés. Se trata de una sudadera del mítico dibujo animado de la firma Easy Wear.

Siendo sinceras, el mérito de este hallazgo no es nuestro sino de Adriana Abenia. La presentadora colgó una fotografía en Instagram desde su Zaragoza natal donde pudimos apreciar esta simpática sudadera que nos ha enamorado.

No somos las únicas en caer rendidas a su encanto, ya que fueron numerosas las seguidoras de Adriana que rápidamente le preguntaron de dónde era una pieza tan especial como esta.

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

A la venta por 18 euros, frente a los 26 euros que costaba sin descuento, tiene una ilustración de aspecto vintage del Pato Donald en el frente de la sudadera. Realizada 100% en algodón, es ideal para esos días en los que queremos apostar por una prenda cómoda, gustosa y diferente.

Sea combinándola con unos vaqueros, con una falda, sobre un vestido o con unos leggings, como hace la propia Adriana, está claro que es este diseño de Disney es muy versátil.

via GIPHY

Disponible tanto en los centros físicos como en la tienda online de El Corte Inglés, nosotras ya estamos abriendo su portal web para hacernos con ella.

Sabemos que tenemos que comprarla antes de que corra la voz y se agote, porque la unión de rebajas, Disney y comodidad es un tridente sinónimo de éxito en el mundo de la moda.

Adriana Abenia Disney El Corte Inglés Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda