Isabel Díaz Ayuso y Carlota Casiraghi, dos mujeres y un look (y su copia low cost)
  1. Estilo
  2. Moda
felices coincidencias

Isabel Díaz Ayuso y Carlota Casiraghi, dos mujeres y un look (y su copia low cost)

Las dos han coincidido con este look tan versátil que seguro que copiarás en cuanto lo veas

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso, en el funeral de Pilar de Borbón. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso, en el funeral de Pilar de Borbón. (Getty)

Isabel Díaz Ayuso tiene un armario lleno de luces y sombras. Del mismo modo que hay días que va impecable, otros, sus combinaciones de color, algunos cortes difíciles de llevar e incluso su obsesión con algunas prendas (como su cazadora de cuero) complican algunos de sus outfits. Con la agenda non stop que lleva resulta complicado imaginarse a alguien que en su situación diera siempre en el clavo. No obstante, esta vez podemos decir que la presidenta de la Comunidad se ha lucido. Y para bien.

Para una jornada difícil (tuvo que reciclar su look para ir a un funeral y luego a un desfile), Isabel Díaz Ayuso se decantó por un conjunto ganador que nos sonaba de algo. Buscando entre las fotos recientes de nuestras insiders favoritas, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos encontrado a su homóloga de vestuario.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Falda plisada, jersey de punto negro, calzado (salones y botas) a juego... Se trata del mismo look con el que hace apenas unos días Carlota Casiraghi acudió a la animada fiesta de cumpleaños de Alexia Niedzielski en la plaza Vendôme de París.

Una falda que, por cierto, también versionó el otro día la reina Letizia combinada esta vez con una blusa blanca de cuello redondo para asistir al IX Foro Contra el Cáncer celebrado en la Real Fábrica de Tapices.

placeholder La reina Letizia, en el IX Foro contra el Cáncer, el martes pasado. (EFE)
La reina Letizia, en el IX Foro contra el Cáncer, el martes pasado. (EFE)

Copia el look (cortesía de Amancio)

Un outfit que en el caso de Carlota se nos salía algo de presupuesto (la falda es de Valentino y vale más de 3.500 euros), pero que hemos encontrado la forma de copiar para que no os suponga un auténtico derroche a todas las que os atreváis con este look. Si como nosotras estáis deseando apuntaros a esta tendencia, os dejamos tres prendas de Zara con las que poder replicarlo:

placeholder Copia el look, cortesía de Zara.
Copia el look, cortesía de Zara.

Falda plisada midi efecto piel (39,95 euros), jersey confeccionado con mezcla de lana merina con escote pico y manga larga (59,95 euros) y botas de tacón de piel con caña caída (99,95 euros).

Copia el look Carlota Casiraghi Isabel Díaz Ayuso