Logo El Confidencial
AL MÁS PURO ESTILO LARA CROFT

Cristina Pedroche, "un look muy cómodo para un día no muy cómodo"

No hay como ponerle al mal tiempo buena cara, y la colaboradora de 'Zapeando' ha optado por una combinación de su marca de cabecera para hacer frente a uno de sus días más complicados

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Cordon Press)

Cristina Pedroche no atraviesa su mejor momento. Su marido, David Muñoz, 'pasaba por boxes' ayer en la Clínica Cemtro y aunque estaba tranquilo lo cierto es que su preocupación era más que justificada. Y es que, aunque David no ha explicado los motivos de su operación, muchos medios han apuntado a que podría estar relacionada con la dismetría de cadera que el pasado 28 de enero anunció que padecía.

Sin embargo, no hay nada que detenga sus rutinas perfectamente establecidas y claras: programa, yoga y, por supuesto, foto de rigor con el look correspondiente. Y además con la mejor de sus sonrisas. “Un look cómodo para un día no muy cómodo”, añadía Pedroche como pie de foto en un nuevo ejemplo de gran actitud.

Un look absolutamente Lara Croft salido de una de sus firmas de cabecera, Capriche, donde, por cierto, está a la venta en su totalidad. Los pantalones cargo de color caqui (modelo Vietnam) están a la venta por 92,90 euros y la camisa, blanca, fluida y con bolsillos, por 75 euros.

Remataba el look con unas botas militares negras que le iban a las mil maravillas y una coleta bubble de lo más divertida. No hay como ponerle al mal tiempo buena cara.

La operación de David

Aunque, como decíamos, David Muñoz no ha comunicado el motivo de su 'paso por boxes', lo cierto es que ha dejado un reguero de miguitas de pan en Instagram que muchos han corrido a seguir para justificar su ingreso en la Clínica Cemtro.

Hace apenas dos semanas, el chef compartió a través de sus redes sociales una radiografía acompañada por el siguiente pie de foto: "Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... Y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años", escribía, explicando a todos sus seguidores un problema que llevaba arrastrando desde hacía algún tiempo.

"Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera... Querer es poder". Y esta operación sin duda parece que va por este camino.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios