Es noticia
Menú
El mono de Massimo Dutti que va a revolucionar tus looks para teletrabajar está de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALO ¡YA!

El mono de Massimo Dutti que va a revolucionar tus looks para teletrabajar está de rebajas

Si hay que trabajar desde casa se hace, pero no por ello tenemos que renunciar a lucir tendencias, aunque ahora la oficina sea nuestro salón. Prueba con este mono

Foto: El mono de trabajo es un imprescindible y ahora puede ser tuyo gracias a Massimo Dutti. (Imaxtree)
El mono de trabajo es un imprescindible y ahora puede ser tuyo gracias a Massimo Dutti. (Imaxtree)

Después de semanas encerrados en casa por culpa del coronavirus, toca dar un giro a nuestros repertorios de looks y más si seguimos trabajando ordenador portátil en mano. El teletrabajo y el confinamiento ahora van de la mano y se han convertido en el nuevo modo de vida de la gran mayoría de la población.

Quién más o quién menos, tiene marcada semanalmente en su agenda una reunión virtual (si es que no son más) con sus compañeros y aunque sea a distancia y a través de la pantalla del ordenador, debemos mantener intacta nuestra imagen. Eso de aparecer en una videollamada enfundada en un pijama con tu jefe presente, por mucho encierro que estemos sobrellevando, no está de moda.

placeholder El nuevo mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para esas ocasiones puedes tirar de alguno de tus looks comodín de trabajo, pero tenemos una idea mejor y qué seguro te levantará el animo, ¿por qué no te animas a estrenar un outfit para teletrabajar? Te recordamos que las principales tiendas low cost de moda capitaneadas por Inditex siguen abiertas online y en ellas podrás atesorar piezas como este mono de Massimo Dutti que te proponemos hoy.

Con una clara y evidente estética 'seventy', esa que nos traslada directamente a la década de los 70, este mono de ante marrón pretende revolucionar tus looks 'working' sin moverte desde casa y poner el toque 'cool' que tus estilismos para teletrabajar estaban pidiendo a gritos. Y encima, para alegría de todas, resulta que este modelo de Massimo Dutti está ahora con descuento y figura entre sus ofertas de mitad de temporada. De 349 euros pasa a costar 199 euros, una prenda ganga de gran calidad a la que seguro sacarás partido si la incorporas como un nuevo básico en tu vestidor.

placeholder El mono de ante que Massimo Dutti ha rebajado. (Cortesía)
El mono de ante que Massimo Dutti ha rebajado. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de ante marrón, que por cierto, es de la mejor calidad que existe en el mercado, y con un diseño que va en consonancia con aquellos monos de trabajo que tanto han defendido en las calles las 'insiders' durante los últimos meses como prenda imprescindible para esta primavera.

Pero ve más allá y fíjate en sus detalles: cuerpo camisero con botonadura central, cuello clásico y dos bolsillos abiertos, mangas al codo acabadas con trabillas, cinturón a juego incorporado que marca la silueta y estiliza el cuerpo, bolsillos laterales y pantalón ligeramente acampanado.

placeholder Un mono de trabajo perfecto. (Cortesía)
Un mono de trabajo perfecto. (Cortesía)

Con todas estás señas es casi imposible que este mono de Massimo Dutti no te guste y lo que es más importante a la hora de ponértelo, que si te lanzas a comprarlo, no te siente bien, porqué con este patrón, seguro que te quedará como un guante.

Para llevarlo, renuncia a zapatos planos y únelos con botines o salones con tacón, no necesariamente deben tener una altura vertiginosa, pero si la justa y sensata para que el bajo tipo campana que presenta el pantalón no arrastre por el suelo.

Así de fácil, con solo una prenda, obtendrás de un plumazo el look perfecto para teletrabajar, impresionar a tu jefe y a tus compañeros a través del ordenador y como no, lucirlo en la oficina, la física, no la virtual, una vez que termine la cuarentena.

Después de semanas encerrados en casa por culpa del coronavirus, toca dar un giro a nuestros repertorios de looks y más si seguimos trabajando ordenador portátil en mano. El teletrabajo y el confinamiento ahora van de la mano y se han convertido en el nuevo modo de vida de la gran mayoría de la población.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda