El estilo de Miranda Rijnsburger a través de los ojos de sus hijas, Cristina y Victoria
  1. Estilo
  2. Moda
REPASO DE SUS REDES

El estilo de Miranda Rijnsburger a través de los ojos de sus hijas, Cristina y Victoria

Este es el estilo de Miranda a lo largo de los años a través de los ojos, los recuerdos y las redes sociales de sus hijas y herederas naturales de su belleza

Foto: Miranda Rijnsburger. (Cordon Press)
Miranda Rijnsburger. (Cordon Press)

Miranda Rijnsburger es posiblemente una de las estrellas del cuché patrio más desconocida. Casada con Julio Iglesias desde hace 10 años, ha tenido una exposición mediática controlada y muy selecta que nos impide contar con un archivo fotográfico de ella tan grande como el que podemos tener de Isabel Preysler o incluso de sus hijas, las gemelas Cristina y Victoria Iglesias.

Las hermanas, que acaban de alcanzar la mayoría de edad, se han convertido en un auténtico reclamo para las revistas de todo el mundo. Guapas, jovencísimas y con un talento natural para las redes sociales, es gracias a ellas que hemos podido buscar un poco más en la vida que durante tantos años han mantenido lejos de la prensa sus padres, Julio y Miranda.

Si hace unos días analizamos los interiores de sus mansiones, hoy le ha tocado el turno al estilo de su madre, todo un referente en su día a día. Por ello, sus perfiles en esta red social están llenos de fotos de cuando Miranda era más joven y de cuando ellas eran pequeñas que ponen de manifiesto lo orgullosas que están de ella.

Este es el estilo de Miranda a lo largo de los años a través de los ojos, los recuerdos y las redes sociales de sus hijas y herederas naturales de su belleza.

[LEER MÁS: Las mansiones de Julio Iglesias, al descubierto en las redes de sus gemelas]

Espectacular de noche

La primera foto que nos ha llamado la atención es esta en la que posa con una de sus hijas, las dos de negro, justo antes de salir hacia una fiesta. Su estilo es tan atemporal que ese vestido podría tener diez dias o diez años y seguiría estando igual de fantástica. La elección de su hija, sin duda asesorada por ella, más de lo mismo.

Glamour deportivo

Y de nuevo de negro para hacer deporte. Ni modelitos de yoga estrafalarios ni looks de Instagram. De negro, cómoda, a juego y en su estilo hasta para estar tirada descansando a la sombra de un árbol. Menos es más.

Una gemela más de tiendas

Y de la sencillez de noche a la sencillez de día. Este look para ir de compras a juego con su hija hace que parezca que no hay casi diferencia de edad entre ellas. Cómodo, de nuevo atemporal y estiloso. Los pantalones pitillo negros la estilizan y alargan la pierna. Está fantástica.

Espectacular en bikini

Y si hablamos de su silueta, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar esta foto de una jovencísima Miranda con un bikini mini que hoy está de absoluta tendencia. ¿Se lo pondrá alguna de sus hijas este verano?

Desde luego, ella no sabemos si se atrevería a rescatarlo, pero podría ponérselo perfectamente a la luz de esta publicación en la que se aprecia que mantiene un cuerpo envidiable.

Se atreve con todo

¿Su look más sorprendente? El pijama de una sola pieza de felpa con dibujos navideños con el que Miranda celebró la Nochebuena en familia (con gorro incluido). No hay duda de que por sus hijos se atreve con cualquier cosa.

Los años no pasan por ella

Ahora sí, si algo hemos sacado en claro de este repaso es que los años no pasan por ella.

Gemelas de Julio Iglesias