La subasta que incluye tours privados por la casa de Chanel y otras joyas fashionistas
  1. Estilo
  2. Moda
LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La subasta que incluye tours privados por la casa de Chanel y otras joyas fashionistas

Descubre qué sorpresas e hitos del mundo de la moda podrían ser tuyos gracias a una de las subastas más apetecibles hasta la fecha

Foto: Recreación del apartamento de Chanel. (EFE)
Recreación del apartamento de Chanel. (EFE)

Estos días son numerosas las subastas con las que poder disponer de piezas de moda realmente apetecibles con fines benéficos destinados a luchar contra el coronavirus. Sin ir más lejos, puedes hacerte con una de las sudaderas que Zendaya lleva en ‘Euphoria’ gracias a la subasta de A24, en la que te brindan la oportunidad de obtener prendas y props de algunas de tus películas y series favoritas, y gracias a Sofia Sanchez de Betak, a través de su marca de moda, Chufy, la plataforma 32auctions subastó desde el vestido de Mango que la amiga íntima de Marta Ortega lució en la gala MET hasta una cita con Andrés Velencoso.

Pero hoy no venimos hablar de esa subasta (aunque la cita con Velencoso no nos habría venido mal), sino de una en la que han participado algunas de las personalidades francesas más importantes del mundo de la moda. El periodista de moda y biógrafo de Yves Saint Laurent, Laurence Benaïm, ha organizado una subasta impresionante con la que hacer frente a la pandemia.

Recreación del apartamento de Chanel.  (EFE)
Recreación del apartamento de Chanel. (EFE)

La subasta en cuestión se llama #LesTalentsSengagent, y entre los hitos que incluye se encuentran una cena para dos en la suite del Boucheron Place Vendôme, un sketch de Giorgio Armani o poder visitar el apartamento de Coco Chanel en la calle Cambon de París. La subasta también incluye una visita guiada para dos personas de la exposición 'Alaia Balenciaga', una foto de Laetitia Casta con Yves Saint Laurent de 1999 ofrecida y firmada por el fotógrafo David Atlan y la modelo, una silla diseñada por Hedi Slimane que rinde homenaje a la Bauhaus y un boceto exclusivo donado por Alber Elbaz, ex director creativo de Lanvin.

Si a estas alturas todavía no te han entrado los nervios, aún hay más. Podrás disponer de una gabardina de cuero de la colección PV2020 Ines Collection de Fressange Paris customizada por la propia Ines de la Fressange, un bolso de Gucci customizado por Michel Gaubert, unas deportivas firmadas por Pierre Hardy y un sitio en el siguiente desfile de una de las marcas del momento, Jacquemus.

Subasta Yves Saint Laurent Chanel Coronavirus
El redactor recomienda