Ni dietas, ni ejercicio, luce cuerpazo con estos bañadores de Women'secret
  1. Estilo
  2. Moda
TIPAZO EN 3, 2, 1...

Ni dietas, ni ejercicio, luce cuerpazo con estos bañadores de Women'secret

Si estabas buscando el bañador perfecto, nosotras lo hemos encontrado para ti. Está en Women'secret y te ayudará a lucir tu cuerpazo 10

placeholder Foto: Descubre la colección de baño de Women'secret. (Cortesía)
Descubre la colección de baño de Women'secret. (Cortesía)

Después de un invierno a capas y una primavera de confinamiento, llega el verano y con él, nuestro particular destape en traje de baño. Y como cada año nos enfrentamos al mismo dilema, ¿qué tengo que hacer realmente para lucir un cuerpo 10 en la playa? A una dieta intermitente se une una rutina de ejercicios poco fructífera y te ves a tan solo unas semanas de ponerte en bañador sin una buena solución.

Pues vamos a desmontar todas tus ideas. Ni dieta, ni ejercicios, oye que si lo haces ese extra que te llevas, pero este verano lucir cuerpazo a pie de playa pasa por ponerte con seguridad uno de los bañadores mágicos de Women'secret. Tipazo al instante.

placeholder Uno de los bañadores de Women'secret. (Cortesía)
Uno de los bañadores de Women'secret. (Cortesía)

¿Y qué tienen de especial estos bañadores? Ciñen, moldean y realzan la figura gracias a unos estratégicos e invisibles refuerzos interiores capaces de crear el efecto más deseado: el de un cuerpo de escándalo, también en traje de baño.

placeholder Bañadores de Women'secret. (Cortesía)
Bañadores de Women'secret. (Cortesía)

Un diseño al que parece ser que Women'secret le ha cogido el truco y ha convertido en una colección de baño permanente y que renueva cada año. Bautizada como 'Perfect Fit' es una línea de bañadores moldeadores creada para sacar lo mejor de nosotras y ayudarnos a camuflar esas pequeñas imperfecciones que la moda de playa a veces deja expuestas.

La gran mayoría son lisos en tonos básicos, como el negro y el blanco, y otros más llamativos y vibrantes como el rojo o el azul klein, pero la marca también incluye algunos modelos estampados como este a rayas que cuesta 35 euros.

placeholder Otro bañador de Women'secret. (Cortesía)
Otro bañador de Women'secret. (Cortesía)

Lo que si comparten todos, además de esos refuerzos interiores para retener y realzar la figura, son dos cosas. La primera, que son únicamente bañador y no, no hay bikinis. Y la segunda, que presentan unos escotes favorecedores y muy especiales: asimétricos, con fruncidos, en forma de corazón, con drapeados...

placeholder Dos bañadores más de Women'secret. (Cortesía)
Dos bañadores más de Women'secret. (Cortesía)

Sus precios oscilan entre los 30 y los 40 euros, y están disponibles en la tienda online de Women'secret en cuatro tallas distintas: S, M, L y XL, para que encuentres la que mejor se adapte a ti con la certeza de que este verano sí lucirás tipazo en la playa y en la piscina.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Tendencias Operación Bikini Trucos de estilismo
El redactor recomienda