Logo El Confidencial
Azul de mis amores

Parfois tira el precio de su nuevo vestido estampado que estiliza y recuerda al verano

Dudamos que puedas tener otro diseño midi más espectacular que el de la firma portuguesa en tu armario

Foto: Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)
Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)

Estamos acostumbradas a sorprendernos cuando entramos en el apartado de novedades de nuestras firmas preferidas. A fin de cuentas saben exactamente cómo conquistarnos para estar al día de las tendencias. Sin embargo, lo que nos gusta aún más es quedarnos boquiabiertas por su diseño y por su precio, tal y como ha pasado con un fabuloso vestido de Parfois.

La firma portuguesa ha decidido ir un paso más allá después de habernos conquistado con su reloj minimalista y sus sandalias estilosas para el verano. Así, nos han puesto a solo un par de 'clicks' de distancia una propuesta espectacular a la que pocas se podrán resistir.

Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)
Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)

Se trata de un vestido midi estampado que nos recordó al verano en cuanto lo vimos por sus tonos azules, su corte holgado y ese precioso patrón de puntos irregulares, motas tipo 'tie dye' y diseño favorecedor.

El equipo creativo parece haberse puesto la misión de dar forma al vestido que todas querremos lucir desde julio hasta septiembre y, especialmente, en la playa. Vamos, es como si hubieran tomado lo mejor de las tendencias y lo hayan plasmado en una sola prenda.

Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)
Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)

En primer lugar vamos a lo más elemental y la clave por la que estamos convencidas de que conquistará a infinidad de mujeres, independientemente de su edad, talla y estilo. Nos referimos, por supuesto, a su diseño midi de escote en pico, mangas cortas holgadas y falda adornada con volantes que lo hace cómodo, estiloso y tremendamente fácil de llevar.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el toque 'trendy' que le aporta el estampado tipo 'tie dye' debajo de las pequeñas motas de color azul marino. Un detalle que nos recuerda inmediatamente a las prendas 'hand made' que triunfan en la actualidad de la mano de influencers e 'it girls'.

Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)
Vestido estampado de Parfois. (Cortesía)

Por último, como no podían incluir en un solo vestido los dos colores que más triunfan en verano sin que resultara un tanto extraño, han decidido acercarnos otro modelo en tonos naranjas ideales. Un vestido que nos recuerda inmediatamente a los atardeceres de los que tanto disfrutamos en esta temporada.

Para cerrar su propuesta con broche de oro decidieron que su creación destinada a triunfar tuviera un precio de lo más asequible. Así que si alguno te ha conquistado, fíchalo por solo 33 euros.

Después de haber visto este vestido, podemos declarar que estamos listas para recibir el verano con los brazos abiertos. Esperaremos pacientemente por él mientras vamos viendo más 'must haves' que agradecerás tener una vez haya terminado la primavera.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios