El vestido de tendencia (barato y estiloso) que buscas está en Lefties por solo 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Básico estival

El vestido de tendencia (barato y estiloso) que buscas está en Lefties por solo 13 euros

El diseño es, probablemente, lo que todas queremos tener en nuestro armario este verano

placeholder Foto: Vestido básico y barato de Lefties. (Cortesía)
Vestido básico y barato de Lefties. (Cortesía)

A todas nos ha pasado que vamos de compras y no queremos complicarnos la vida fichando prendas que se salen de nuestro estilo. Solo queremos algo cómodo, bonito y estiloso que nos haga tener atuendos perfectos con vestidos (o faldas) midi, sandalias, bikinis favorecedores no demandamos más en verano.

Aunque nos va a días y puede que mañana queramos hacernos con el mono de edición limitada más precioso que hemos visto, estamos en el humor de la sencillez y creemos fielmente que 'menos es más'. Si tú estás en las mismas, entonces prepárate porque vas a querer salir corriendo a la tienda Lefties más cercana.

La firma de Inditex nos ha dejado absolutamente maravilladas con un vestido midi que representa todo lo que queremos para la próxima estación: frescura, estilo y tendencias. Así, con un diseño largo perfecto, de falda con volantes y un corte holgado la firma se ha ganado un nuevo espacio en nuestro armario (y corazón).

placeholder Vestido básico de Lefties. (Cortesía)
Vestido básico de Lefties. (Cortesía)

A pesar de que se trata de una e las propuestas de novedades de la tienda, su precio es de lo más asequible y puede ser tuyo por mucho menos de lo que crees. Algo que nos viene genial porque si es un básico como este no tenemos porqué invertir una gran parte de nuestro presupuesto.

Con esto en mente, y partiendo de que es una prenda que sienta de maravilla independientemente de la talla y forma de cuerpo que tenga cada quien, el equipo de diseño siguió incluyendo detalles que nos han obligado a declararnos fanáticas.

placeholder Vestido básico de Lefties. (Cortesía)
Vestido básico de Lefties. (Cortesía)

El más importante de ellos es que, lejos de conformarse con un vestido azul marino y uno de un precioso color coral, incluyeron otros dos modelos estampados con los que podremos seguir las últimas tendencias.

Es entonces cuando nos quedamos fascinadas con un precioso vestido de color amarillo y 'print' de flores blancas, y uno de flores multicolores sobre un fondo azul profundo. Dos propuestas que nos dificultan enormemente la tarea de elegir solo una de ellas para nuestro armario.

placeholder Vestido básico de Lefties. (Cortesía)
Vestido básico de Lefties. (Cortesía)

Afortunadamente, es la oportunidad perfecta para dejarte llevar y fichar cada uno de ellos porque, gracias a su precio de solo 13 euros, si te has enamorado de los cuatro y decides comprarlos todos, no gastarás más de 52 euros.

Tomando en cuenta que son vestidos cómodos, básicos, que derrochan estilo y están confeccionados en tejido fresco, nosotras no los dejaremos escapar. No nos cabe duda, de hecho, de que será una de esas prendas que agotará stock antes de que lleguen las rebajas de verano. ¿Te quedarás sin tu vestido ideal?

Moda verano Tendencias Inditex Vestido
El redactor recomienda