El pantalón culotte ideal para cuando termine la cuarentena es de Stradivarius y cuesta 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA DE PRIMAVERA

El pantalón culotte ideal para cuando termine la cuarentena es de Stradivarius y cuesta 20 euros

Es una de las primeras prendas que vamos a estrenar a pie de calle una vez que termine el confinamiento

placeholder Foto: Compra ahora este pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Compra ahora este pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Igual no te habías percatado, pero ahí fuera, en el exterior, es primavera. Mientras hemos estado encerrados en casa por el confinamiento, la estación más esperada del año se ha ido instalado en las calles y qué mejor manera de celebrarlo que plantarte en ella estrenando look.

Seguro que por tu mente han pasado vestidos, faldas e incluso monos, pero, ¿y si te decantas por un pantalón? Eso sí, no vale cualquiera. Tiene que tener una imagen primaveral, que sea tendencia y que además nos estilice y esconda esos kilos que a lo mejor la cuarentena ha dejado a su paso en nuestro cuerpo. ¡Bingo! Existe un modelo así y está en Stradivarius.

placeholder Compra ahora este pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Compra ahora este pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Es un pantalón tipo culotte, los más cómodos y versátiles en su especie, y que si sabes cómo y con qué ponértelos, poseen la capacidad innata de crear el deseado efecto cuerpazo. Justo el pantalón que necesitamos cuando todo vuelva por fin a la normalidad.

Son de tiro alto, con goma en la cintura, ajustados en la zona de las caderas y de ahí anchos, y con el bajo tobillero. El mix de ingredientes que debe tener un pantalón para alargar tus piernas visualmente y disimular la tripilla que a veces tanto incomoda.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Todos esos detalles en cuanto a la magia de su patrón, pero para irrumpir por primera vez en las calles después de tanto tiempo y teniendo en cuenta que estamos en primavera, ese pantalón debe tener algo más.

Tranquila, el pantalón de Stradivarius tiene ese algo especial. Está confeccionado en un tejido fluido y vaporoso de efecto plisado y con un estampado de flores de colores en tamaño liberty. ¿El resultado? Un pantalón que es una auténtica delicia.

placeholder El pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón culotte de Stradivarius. (Cortesía)

Un pantalón culotte con estampado de flores que podemos llevar de día en primavera, lucir en verano para bajar a la playa con un crop top y sandalias planas, e incluso exprimir su potencial durante las primeras semanas del otoño poniéndolos con una cazadora y botines.

Todavía no sabes lo mejor, ¡su precio! Este pantalón de Stradivarius cuesta 20 euros. Cuando entres en su tienda online para comprarlo, te darás cuenta de que la marca tiene el mismo pantalón pero en una gran variedad de colores lisos.

Pantalón Stradivarius Inditex Tendencias
El redactor recomienda